Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con telas un portafotos
09-02-2018 10:36
Autor:

El pasado sábado 3 de febrero, en la tienda de Leroy Merlin de Roquetas de Mar, aprendimos a decorar con telas el marco de un portafotos de la mano de nuestra compañera Gloria Moreno, experta en tendencias de decoración. Las telas son fundamentales en la decoración, dan confort, calidez y personalidad a cualquier rinconcito de tu hogar. Si quieres actualizar la decoración de tu casa dándole unos pequeños cambios, sigue leyendo este post y te enseño cómo hacerlo.

portada.jpg

Las telas son muy recurrentes, te permiten renovar la decoración de cualquier estancia de tu casa: cortinas, cojines, ropa de cama, tapicería, etc. Combinándolas entre sí o fabricando tus propios accesorios para decorar de forma original y más personalizada, con tan solo forrar varios objetos como pueden ser cajas de diferentes tamaños, el interior de tu armario o una antigua canva.

En nuestro taller, nos decantamos por forrar unos marcos de fotos para darles una nueva vida y llenarlos de color y personalidad. ¿Te animas a hacerlo en casa? ¡Toma nota!

paso a paso.jpg

Estos son los materiales que necesitas para hacer la manualidad:

Te cuento el paso a paso:

Paso 1. Elige la tela o telas a combinar adecuadamente al estilo de la decoración de tu hogar.

elecciontelas.jpg

Paso 2. Mide el marco del portafotos para recortar la cantidad de tela necesaria para forrarlo. Te aconsejamos añadir al corte 5 milímetros más.

paso2.jpg

Paso 3. Prepara la cola mezclándola con agua en un recipiente. Por cada tres partes de cola añade una cantidad de agua, así secará más rápido.

cola.jpg

Paso 4. Extiende la mezcla con la ayuda de la brocha plana por todo el marco del portafoto y pega la tela encima.

ultimo.jpg

Paso 5. Una vez forrado el marco, puedes pegar alguna flor hecha de tela para darle un toque mucho más exclusivo o pegarle unos diamantes, una flor seca, la inicial de tu nombre, etc.

con flor.jpg

En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de telas con distintas texturas y colores, y específicas para diferentes usos. Si quieres seguir prácticando este tipo de manualidades podrás sacar otras decoideas y realizarlas tú mismo.

Recuerda que tenemos un montón de talleres esperándote, consulta las fechas y la disponibilidad en nuestra sección  de Talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?