Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar el árbol de Navidad
01-12-2016 12:30
Autor:

No hay mayor pasión que disfrutar con lo que estás haciendo. Por ello, el pasado sábado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Massanassa, celebramos un taller para aprender a decorar el árbol de Navidad. Cristina, asesora de la tienda, nos enseñó a convertir este acontecimiento en un momento muy especial para compartir en familia.

IMG-20161130-WA0001.jpg

Durante el evento, aprendimos de primera mano que con pocos elementos podemos decorar un bonito árbol y pasar un momento entrañable.

Las piezas que nosotros usamos fueron: 

A la hora de escoger la decoración de un árbol, los participantes descubieron que no solo existe un tipo, sino que hay una gran variedad: desde un estilo nórdico, al típico tradicional, pasando por estilo natural en otros muchos que se adaptan perfectamente al ambiente de tu hogar.

Uno de los pasos más importantes que descubrimos es que lo primero que hay que poner en un árbol es la iluminación. De este modo, quedan en el fondo con las ramas del árbol y puedes distribuir mejor los adornos sin que nos molesten las luces. Seguidamente, debes poner las figuras y muñecos más voluminosos, dejando para el final las guirnaldas y los elementos más pequeños.

IMG-20161130-WA00042.jpg

Si quieres realizar alguna pregunta, deja un comentario en este mismo post o abre un hilo de conversación en nuestros Foros. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Massanassa. Te esperamos en el próximo taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?