Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar el árbol de Navidad
23-11-2017 14:19
Autor:

Ya llega la Navidad a Leroy Merlin Oiartzun. Estamos a las puertas y ya nos entra poco a poco el espíritu navideño. Como no, uno de los elementos imprescindibles de la navidad es, el árbol. Por eso, el pasado sábado 18 de noviembre, quisimos realizar un taller en el que aprendimos a decorar este elemento tan importante de la Navidad.

IMG_20171118_123457.jpg

Si quieres saber cómo adornar tu árbol a la última, te recomiendo que sigas leyendo y te explico cuáles son los elementos fundamentales, así como unos trucos para hacerlo.

1. El abeto. Puede ser natural o artificial. Si tienes espacio para colocar un abeto en el exterior de tu casa, uno natural quedará espectacular, es ecológico y vas a poder trasplantarlo en tu jardín cuando pasen las fiestas. Si tu espacio para colocarlo es interior, puedes elegir uno artificial. Es económico, puesto que vas a poder utilizar el mismo todos los años, y además puedes elegir un abeto que simule uno natural, ya que hay una grandísima variedad, alturas y modelos. Seguro que encuentras ese que se adapta a tu navideño hogar.

IMG_20171118_122550.jpg

2. Adornos. Los adornos son imprescindibles para la decoración del árbol. Hoy en día puedes encontrar adornos navideños en cantidades y, si te lo propones, puedes conseguir decorar un árbol de Navidad de lo más original. Es cierto que no debes olvidarte de los adornos de toda la vida: las bolas, el espumillón y, el adorno por excelencia, la estrella. Colócalos de forma uniforme y cuidando que los colores queden repartidos.

IMG_20171118_122648.jpg

3. Las luces. Las luces navideñas o guirnaldas son un elemento decorativo muy potente. Aportan mucha luminosidad y dinamismo a la decoración del árbol. Hay luces de colores, blancas y azules, y prácticamente todas son de LED. Es aconsejable que a la hora de empezar a decorar el árbol, coloques las luces en primer lugar desde arriba abajo rodeando el árbol.

IMG_20171118_123340.jpg

4. La base. La base del árbol puedes decorarla con un faldón tapando la base del abeto si es natural y el pie de árbol si es artificial. Puedes encontrar todo tipo de faldones decorativos.

Decorar el árbol de Navidad se convierte en una tarea fundamental estas fechas para poder recuperar de nuevo el espíritu navideño y disfrutar de esta época del año. ¡Anímate y crea tu ambiente navideño como a ti te gusta!

IMG_20171118_123527.jpg

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Anímate a participar en nuestros eventos, puedes consultar todos los que realizamos en la web de nuestra tienda o en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Yolasko
Aprendiz de Bronce

muy divertido!!!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?