Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar macetas por el Día de la Madre
10-05-2018 17:29
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo tuvo lugar, en nuestra tienda Leroy Merlin Badalona, el taller infantil del Día de la Madre en el que nuestros pequeños asistentes aprendieron decorar una maceta de barro con pintura, para esta festividad tan especial.

Si no pudiste asistir pero lo quieres hacer tú mismo desde casa, no te preocupes. A continuación, te detallo todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.

t4.jpg

Cada uno de nuestros peques dejó volar su imaginación y creo su manualidad para un día tan especial. Todos acabaron muy satisfechos con su trabajo e ilusionados con este magnífico regalo.

A continuación, os detallo los materiales y herramientas necesarios:

t6.jpg

Una vez preparado todo esto, es momento de ponernos manos a la obra. Para ello, debes de seguir este paso a paso: 

1. Pinta la maceta de los colores que más te guste con formas o dibujos, tienes infinidad para elegir o mezclar entre ellos.

t12.jpg

2. Corta un trozo de cuerda y colócala alrededor de la maceta. Da un par de vueltas y acaba haciendo un lazo. Para que no se baje, fija con un punto de silicona caliente.

t15.jpg

3. Haz la banderilla. Para ello utiliza un trozo de cartulina, corta triángulos y escribe la nota con rotuladores. En este caso, lo dedicamos a las mamás.

t7.jpg

4. Aplica silicona caliente en el lugar más ancho del triangulo, en la parte de atrás de la dedicatoria.

t10.jpg

5. Pega el palillo de madera y deja secar un minuto.

t11.jpg

Introduce la planta dentro de la maceta y clava la banderilla en la tierra, y ya lo tienes. Un resultado genial y para un día muy especial.

t3.jpg

Todos lo pasamos genial. Los más pequeños disfrutaron mucho con esta manualidad y se marcharon muy orgullos con sus trabajos.

t2.jpg

Si te ha gustado lo que hicimos en el taller, visita nuestra tienda y te podrás informar de todas las actividades que realizamos. Entra en nuestra sección de Talleres y consulta nuestra programación seguro que encuentras muchos que te puedan interesar. Para cualquier pregunta, dirígete a nuestro Foro, y accede a nuestro apartado de Proyectos para compartir tus ideas con nosotros. Estamos encantados de recibirte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?