Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
28-11-2016 11:41
Autor:

El árbol de Navidad sigue siendo uno de los elementos decorativos que más nos gusta poner en casa cuando llega la Navidad. Por ello, el pasado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Santander, organizamos un taller para aprender a decorarlo.

Antes de comenzar a decorar tu árbol, debes elegir el estilo que más te guste, si no conoces las novedades, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro folleto, seguro que encuentras algo interesante, podrás encontrar desde los estilos más tradicionales a los más novedosos, pasando por los divertidos adornos más coloridos.

foto 3.jpg

Te cuento paso a paso lo que aprendimos.

1. Monta la estructura del árbol, intenta que al abrir las ramas queden de la manera más natural posible, tienes a tu disposición de distintas medidas, para que encuentres el que más se adecue al espacio del que dispones.

2. Comienza a poner las luces, tienes una gran variedad para elegir, con distintas formas y colores, la recomendación es que las pongas lo más cerca posible del tronco del árbol, pero sin llegar a pegarlo.

3. Continúa con las cintas o el espumillón.

4. Seguidamente coloca los adornos. Si quieres que resulten más decorativos, agrúpalos de tres en tres con un alambre verde para que luego resulte invisible, el resultado te gustará.

5. Por último, conecta las luces al enchufe y presume de árbol.

foto 2.jpg

Los árboles que decoramos en el taller quedaron fantásticos, con distintos conceptos y colores, pero cada uno de ellos especial.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde mis compañeros te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos. ¡Te espero en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?