Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
24-11-2017 13:01
Autor:

El pasado sábado 18 de noviembre, en nuestra tienda de Badalona, pudimos aprender a decorar un árbol de Navidad. Nuestro compañero de jardín fue el encargado de impartir dicho taller, aunque tuvo ayuda de expertos de otras secciones, como por ejemplo la sección de decoración.

IMG-20171122-WA0018 buena.jpg

En esta ocasión logramos llenar nuestro aforo y pudimos ver caras conocidas de otros talleres realizados anteriormente, y tanto pequeños como mayores participaron muy activamente en él. En este taller, lo primero que se hizo fue explicar cómo se debe montar correctamente un árbol de Navidad, parándose en cada detalle y en cada paso de su ensamblaje.

IMG-20171122-WA0028 buena.jpg

Con mucho mimo, nuestro compañero acabó el montaje del árbol y, seguidamente, los asistentes al taller trabajaron juntos en la decoración. Cuando finalizaron, el resultado fue un árbol de Navidad muy bonito.

Árbol adornado.jpg

Una vez adornado el árbol, nuestros visitantes pudieron adornar el suyo propio, uno pequeñito que les entregamos para que decorasen como más les gustase.

IMG-20171122-WA0012 buena.jpg

Para ello, nuestro colaborador preparó adornos de un tamaño adecuado al árbol que tenían los asistentes y luces de Navidad que funcionan con pilas. Todo para conseguir un objeto único que anime las fiestas de este año.

IMG-20171122-WA0008 buena.jpg

Una vez tuvieron todos su árbol decorado, pudieron visitar nuestra carpa exterior, donde pudieron ver diferentes adornos de Navidad y conocer detalladamente todas las tendencias de este año. Estas son:

  1. Decoración navideña blanca. En esta colección encontrarás todos los adornos en diferentes tonos de blanco, con los que conseguirás dar un tono más invernal a tu hogar, consiguiendo así una imagen de la adorable blanca Navidad.
  2. Decoración navideña hogareña. Con esta colección de adornos hogareños lograrás un toque muy acogedor. Encontrarás desde increíbles bolas para el árbol hasta preciosas mariposas y estrellas en las que el dorado es el color que predomina.
  3. Decoración navideña en familia. Se compone de divertidos adornos aptos para toda la familia. Bolas de árbol con formas de bonitos muñecos de nieve, divertidos animalitos para adornar tus muebles o tu mesa. Los pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo colocando estos adornos.
  4. Decoración navideña natural. En esta tendencia natural se usan adornos con colores bastante neutros y con formas relacionadas con la naturaleza, tales como piñas, hojas de árbol, renos, etc.
  5. Decoración navideña tradicional. En ella encontramos los adornos más tradicionales, en colores rojos, verdes y dorados. Ideal para todas las familias que desean conservar el encanto de la Navidad de toda la vida.

Catrpa Navidad.jpg

Todos los asistentes pasaron un rato muy entretenido y salieron muy contentos del taller. Recuerda que puedes visitar nuestros blogs para coger ideas sobre tendencias, y visitando nuestro apartado de talleres puedes ver las próximas actividades que se impartirán en tu tienda habitual y apuntarte a ellos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?