Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
miércoles
Autor:

El pasado sábado 10 de noviembre celebramos, en Leroy Merlin Alboraya, un taller en el que aprendimos cómo decorar un árbol de Navidad. Es una época entrañable en la que nos reunimos y vestimos nuestra casa de manera especial. La ilusión no tiene edad, por eso, Manu nos mostró estilos para grandes y pequeños. Además, aprendimos el orden para que al decorar el árbol, luzca bien bonito y sin cables ni enchufes por medio.

IMG_20181110_122039.jpg

La Navidad es una época del año muy especial. Un momento de decorar y compartir, sin descuidar el buen gusto y el estilo propio.  Manu nos mostró las nuevas tendencias.

  • Nieve y hielo. Te lleva a las montañas nevadas. Detalles en los que predominan blancos y plateados con animalitos y copos de nieve.
  • Natural. Nos transporta al bosque. Colores otoñales donde no faltan verdes y cobrizos junto con el tradicional rojo. Piñas, cuerda natural y preciosos detalles en madera.
  • Blanca y roja. Tradicional y divertida a la vez. Preciosas muñecas, renos, zorros, y por supuesto, Papá Noel. Caramelos y lazos blancos y rojos.
  • Multicolor. Divertida y colorida. Con esta decoración la alegría está asegurada. Los más pequeños de la casa disfrutan de mariposas, estrellas y confetis a la altura de una gran fiesta.
  • Oro y brillo. Destellos dorados con mucho estilo. Cristales, purpurina y corazones con mucha ilusión.
  • Tradicional. La de siempre con aires de hoy. Si te gustan rojos brillantes, platas y dorados como los de siempre, esta es la tuya.

IMG_20181110_122228.jpg

Una Navidad única y para recordar con la mejor decoración navideña. Elige también la corona, las luces, el Belén y los detalles para vestir la mesa con la que compartir las fechas más señaladas.

En casa, ¿quién monta el árbol? En el taller aprendimos a decorar el árbol de la manera más sencilla.

Para ello, necesitas éstos materiales:

IMG-20181110-WA0020.jpg

Ahora ya puedes comenzar.

Paso 1. Engancha y abre bien las ramas. Las más grandes en la base y las más cortas en la parte superior.

Paso 2. Ve rodeando en árbol con las luces hasta arriba teniendo cuidado de tapar el cable.

IMG-20181110-WA0022.jpg

Paso 3. Continúa colgando las bolas más grandes en la base y las pequeñas en la copa.

paso 4. Rellena los huecos con tus adornos favoritos y remata con unas guirnaldas decorativas.

Paso 5. Para acabar, solo te queda poner un pie que haga juego con tu estilo preferido y coronar tu árbol con una bonita estrella.

IMG-20181110-WA0028.jpg

 Con estos sencillos pasos, tardarás muy poco en decorar. También puedes hacer tus propios adornos y pasar divertidas tardes preparándolos como @carmen-vg con su árbol de Navidad. Inspírate con estas Decoideas y sorprende a los tuyos. El taller fue muy divertido y nos quedamos con ganas de seguir decorando.

IMG-20181110-WA0019.jpg

Para que veas lo fácil que es comenzar, te dejamos un vídeo resumen para montar tu árbol.

¿Ya te has decidido por un estilo? Nos encantará leerte en nuestra sección de Proyectos. Te esperamos con más actividades en Leroy Merlin Alboraya, en nuestra sección de Talleres. ¡Aprende y participa con nosotros!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?