Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un cojín en nuestro taller infantil
30-03-2017 14:13

El pasado sábado 18 de marzo, en Leroy Merlin Salamanca, celebramos el Día del Padre con los peques de la casa, realizando un taller donde los más pequeños decoraron un cojín.

principal 1.jpg

Esta manualidad es muy sencilla y económica, y puedes reutilizar materiales que te hayan sobrado de manualidad anteriores y un cojín básico. Cada niño sacó a relucir su imaginación dibujando en la goma eva o incluso escribiendo frases para su padre. En estas edades es muy importante potenciar su imaginación y es uno de nuestros objetivos en estos talleres.

Los materiales necesarios son:

Paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer es preparar todo el material que necesitas, es muy importante este paso para no perder el tiempo buscando las cosas.

IMG_0365.JPG

2. Crea patrones con las cartulinas, dibujando los diseños que más te gusten y quieras poner en el cojín.

Recortar plantilla.jpg

3. A continuación, utilizando la plantilla y las tijeras recórtalo en la goma eva y pégalo en el cojín.

IMG_20170318_183858.jpg

4. Déjalo secar unos minutos y después puedes darle tu toque personal.

5. ¡Y listo! ya tienes tu cojín, mira qué bonito les quedó a los participantes.

Foto final 2.jpg

Estos talleres son muy especiales para nosotros, los niños realizan la manualidad con mucha ilusión y esfuerzo no hay mejor regalo que el que hacemos con nuestras propias manos. Es increíble la cara de felicidad de los niños al verlo terminado pero sobretodo la cara de orgullo de sus padres.

Si te ha surgido cualquier duda sobre la creación, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros. Si te gustan estas manualidades, puedes aprender

Si deseas acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?