Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un marco con mallas decorativas
06-07-2017 13:30
Autor:

Si lo que necesitas es que tu cocina o baño vuelva a tener ese estilo moderno y con encanto que tanto deseas, el primer paso es elegir un material que puedas colocar de manera sencilla. Una opción muy interesante son las mallas decorativas cerámicas, un material muy versátil con un un sinfín de acabados y fácilmente combinable.

El pasado 1 de julio, en Leroy Merlin Massanassa, realizamos un taller sobre cómo colocar la malla decorativa.

IMG-20170706-WA0002.jpg

Los encargados de impartir este taller fueron nuestros asesores de cerámica, Inma y Christian, que nos explicaron qué tipos de mallas decorativas podemos encontrar y en qué lugares se pueden poner.

  • Acero: apropiada para cocinas y baños, pero no apta para exteriores.
  • Piedra: se suele utilizar para pared y suelos de exterior.
  • Vidrio: para dar un toque decorativo para uso interior.
  • Cerámica: muy resistentes y aptas para cualquier tipo de uso.

Si te perdiste este taller, te cuento como nos manchamos las manos y disfrutamos creando un marco decorativo con las diferentes mallas que tenemos a nuestro alcance. Para hacer este marco los materiales utilizados fueron:

Te detallo el paso a paso para que puedas realizar este marco tan original en casa.

Paso 1. Corta las tiras a la medida deseada para hacer un borde en el marco y así resaltar la foto que quieras poner. No te olvides de esta ley de la decoración, menos es más, ya que si colocas muchas texturas juntas el marco quedará muy sobrecargado y ese no es el efecto que quieres dar.

IMG-20170706-WA0005.jpg

Paso 2. Con la ayuda de las tijeras, recorta las esquinas para dejar una superficie redondeada y así no será peligroso para los más peques.

Paso 3. Retira el protector posterior para adherirlo sobre el marco y aprieta unos segundos para que el pegamento haga efecto.

Paso 4. Una vez has pegado ya todas las mallas, retira todos los protectores y verás la nueva imagen de ese viejo marco que has rejuvenecido con este tipo de material.

IMG-20170706-WA0001.jpg

¿Te ha gustado este tipo de material? Si hacer un marco es una tarea que ya tienes superada y necesitas retos más grandes, aquí abajo te dejo un vídeo para aplicar mallas sobre las paredes de tus estancias preferidas.

Para cualquier duda o pregunta, deja tu comentario en este post o abre un hilo de conversación en el Foro. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de Talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos en el próximo! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?