Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar la cocina con nuestro planificador 3D
16-03-2018 12:25
Autor:

El pasado sábado 3 de marzo, en la tienda de Tarragona, realizamos un taller de ensueño en el que aprendimos a diseñar nuestra cocina ideal. Gracias al planificador 3D del que disponemos en Leroy Merlin, nuestros participantes pudieron ver como quedaría su nueva cocina.

Katy y Rubén, nuestros colaboradores expertos, mostraron cómo utilizar el planificador 3D, comentando las tendencias en cocinas y cómo sacar partido a las dimensiones del espacio. A continuación, te relato cómo fue este taller.

portada.jpg

Lo primero que hicieron nuestro colaboradores expertos, fue invitar a nuestros participantes a dar un paseo por nuestra sección de cocinas, para observar las diferentes calidades de los modelos de cocina, los colores que ahora están en tendencia y las diferentes formas de cocina que podemos crear.

Explicaron que hay diferentes tipos de cocina:

  • Basic: Los más económicos, vienen listos paras que los montes, e incluyen todos los accesorios como patas, bisagras o tiradores.
  • Delinia: Tiene una excelente relación calidad-precio, ofrecen un sinfín de opciones para que puedas elegir, se adapta a todos los gustos y necesidades. Una de sus características es que los cajones tienen un cierre progresivo, aguantan hasta 30 kg.
  • Premium: Esta serie te permite personalizar tu propia cocina, el tablero en el que está realizado los cascos son hidrófugos y tienen 19 mm de espesor, los muebles bajos son 7 cm más altos que los demás, y cada cajón aguanta hasta 60 kg.

enseña calidad.jpg

Antes de empezar con el planificador 3D, nos comentaron que a la hora de diseñar nuestra cocina es fundamental la comodidad y tener presente las 3 zonas de trabajo, conocidas como triángulo de trabajo:

  • Zona de lavado: fregadero, lavavajillas, etc.
  • Zona de frío y almacenaje:, armarios y frigorífico.
  • Zona de cocción: horno, campana, placa y microondas.

Con las ideas un poco más claras, comenzaron a diseñar sus cocina, empezando por poner las medidas correctas, añadiendo puertas y ventanas y después eligiendo los muebles y la distribución que cada uno prefería.

collage.jpg

Te dejo este vídeo que te explica como funciona el planificador 3D:

Los participantes se llevaron su presupuesto de su cocina soñada. Si te animas a reformar tu cocina, comparte el resultado en la sección de Proyectos.

¿Te apetece venir a compartir con nosotros una entretenida mañana aprendiendo y practicando en nuestros talleres? Es muy sencillo, sigue nuestra sección de talleres de la tienda Leroy Merlin Tarragona y apúntate en el post del taller para reservar tu plaza. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?