Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina ideal
18-12-2017 13:43
Autor:

El pasado sábado 16 de diciembre realizamos un taller muy didáctico en el que conocimos la nuevas posibilidades de nuestro configurador de cocinas 3D. Este da una idea muy realista al proyecto final de una cocina, comprobando con una visión en 3D y en 360º.

IMG_0540.JPG

Nuestras colaboradoras expertas Yolanda y Luisa, explicaron en primer lugar cómo localizar el configurador 3D en la web e instalarlo en el ordenador.

IMG_0549.JPG

Continuaron explicando cómo empezar a diseñar una cocina, los asistentes acudieron al taller con las medidas concretas de sus cocinas, para que nuestras colaboradoras les ayudaran y enseñaran cómo realizar su proyecto soñado.

Con las medidas de cada participante muy claras, llegó el momento de darle forma a la estancia para después empezar a colocar la puerta y las ventanas, en los lugares adecuados con la misma distribución que tenían en casa.

IMG_0566.JPG

A continuación, escogieron el estilo de cocina que más les gustaba y los colores para confeccionar la cocina de sus sueños. Con todo seleccionado empezaron a distribuir los diferentes muebles según sus preferencias. Teniendo en cuenta el triángulo de trabajo, el almacenaje, la zona de preparado y cocinado deben estar cerca para evitar recorridos innecesarios en nuestro dia a día.

Este configurador también te da la opción de elegir los electrodomésticos y colocarlos. Además de seleccionar donde colocar los cajones, caceroleros y columnas, para aprovechar todo el espacio disponible en sus cocinas. Si el hueco a llenar es demasiado pequeño para instalar un mueble, se pueden usar regletas y costados para que el resultado sea óptimo, ya que en la mayoría lo que necesitas es mucho lugar de almacenamiento. No te olvides de poner una encimera grande para trabajar cómodamente y practicar y cocinar sus espléndidos platos.

IMG_0598.JPG

Al final de todo el proceso de diseño, los participantes guardaron sus diseños para futuras rectificaciones o bien para enseñárselo a sus familias y acabar de diseñar conjuntamente el resultado final de su proyecto de renovación o creación de su cocina.

Si te apetece participar en estos talleres siguenos en el blog de talleres de la tienda de Tarragona y apúntate para reservar tu plaza!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?