Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar nuestra cocina
09-08-2017 13:49

El pasado sábado 5 de agosto, en Leroy Merlin Burjassot, estrenamos un taller de temática innovadora y de marcado carácter formativo: cómo diseñar una cocina usando una aplicación en 3D.

Puede que, al igual que los asistentes a nuestro evento, estés pensando en renovar por completo tu cocina o quizás solo quieras cambiar algunos aspectos de la misma. En cualquier caso, seguro que deseas que el resultado sea una estancia funcional y con un diseño personalizado. Si no pudiste asistir a nuestro taller, te contamos todo lo que los presentes aprendieron en esta clase magistral.

Diseña cocina 1.jpg

Nuestro compañero José Ángel, gran conocedor de la aplicación, instaló varios ordenadores en nuestra aula de demostraciones. De esa manera los asistentes pudieron familiarizarse con el programa de diseño a medida que nuestro experto iba explicando el funcionamiento del mismo.

¿Te gustaría saber cómo descargarte esta aplicación tan interesante? Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra página web.
  2. Sitúa el cursor del ratón sobre la pestaña "Productos". Al instante se abrirá un desplegable en el que tendrás que elegir la opción de cocinas.
  3. Ya solo te queda hacer clic en el recuadro “Planificador cocinas 3D” para empezar a descargarte la aplicación.

Diseña cocina 2.jpg

Los asistentes al taller, siempre con la atenta ayuda de nuestro compañero, aprendieron con rapidez los pequeños trucos de uso de la aplicación, así como las muchas posibilidades de diseño que ofrece el programa.

Entre los presentes había personas con gustos muy diversos. Una señora ya jubilada buscaba cambiar completamente su cocina manteniendo el gusto por lo tradicional, mientras que una pareja joven quería darle un toque moderno y elegante tan solo renovando los muebles. En cualquier caso, y con ayuda del ordenador, todos pudieron mostrar su lado más creativo realizando varios bocetos en los que plasmaron los distintos proyectos a su alcance.

Diseña cocina 3.jpg

A medida que iban realizando sus diseños, los presentes pudieron comprobar algunas de las características más interesantes de esta aplicación. Te las contamos a continuación:

  • Muy intuitiva, no tienes que tener grandes conocimientos de informática o diseño para empezar a utilizarla.
  • Puesto que funciona online, no necesitamos un equipamiento específico en nuestro ordenador, solo conexión wifi.
  • Al ser un programa en 3D, tienes la oportunidad de visualizar el resultado final de tu proyecto. Esto te facilita tener una idea real de tu boceto.
  • Puedes realizar varios proyectos usando diferentes diseños. De esa manera, te resultará más fácil saber qué estilo es el que mejor se adapta a tu hogar.
  • Todos los proyectos que guardes en tu cuenta se pueden recuperar desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación, por lo que tienes la comodidad de poder trabajar desde diferentes dispositivos.

Diseña cocina 4.jpg

Si quieres saber todo lo que este programa de diseño puede hacer por ti, te invitamos a que dediques unos minutos a ver el siguiente vídeo explicativo. Seguro que en cuanto veas sus ventajas y facilidad de uso estarás deseando comenzar tu nuevo proyecto de cocina.

¿Buscas inspiración para tus próximos proyectos? En nuestra página de la Comunidad Leroy Merlin te ofrecemos una gran variedad de ideas para que te inicies en el mundo DIY. Si quieres aprender cómo reformar tu hogar, entra en nuestra Bricopedia, donde encontrarás artículos de calidad con consejos de nuestros expertos. Si en el desarrollo de tu proyecto te surge alguna duda, solo tienes que abrir un hilo nuevo en los Foros, donde en breve recibirás la respuesta que necesitas. Y, por supuesto, siempre estamos encantados de recibirte en nuestros talleres semanales. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Animador

Enhorabuena por el taller y por el post. Muy ilustrativo y didáctico.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?