Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar una cocina
06-03-2018 12:45
Autor:

El pasado miércoles 28 de febrero, en la sección de cocinas de Leroy Merlin Alcorcón, se celebró un taller de diseño de cocinas. Si estás pensando en darle un cambio de aires a tu cocina, puedes realizar por ti mismo la planificación de cómo vas a estructurar el espacio gracias a la aplicación de diseño de cocinas en 3D que proporciona Leroy Merlin. Llevar a cabo una reforma en la cocina puede parecer engorroso, pero teniendo en cuenta que es una estancia en la que se pasa mucho tiempo, tienes que sentirte cómodo y cuidar cada detalle a la hora de planificar.

cocina-diseno-gris.jpg

Diseñar una cocina es más fácil de lo que parece, además hay muchos recursos para aprovechar el máximo de espacio posible y muchas posibilidades de llevar esta tarea a cabo.

Hay que tener en cuenta que los diversos elementos que componen la cocina deben estar en armonía, por ello es importante empezar la elección por los colores de paredes y suelos y a partir de aquí escoger el tipo de cocina: en L, en U, con isla, etc. 

Las puertas, la encimera, los grifos, electrodomésticos, incluso la iluminación, también forman parte de este gran conjunto que compone la cocina, por lo que debes tener las ideas claras antes de ponerte manos a la obra y no dejar ningún cabo suelto.

cocina-proyecto-3d.JPG

Durante el taller, hablamos acerca de las últimas tendencias en cocinas, cómo jugar con diferentes elementos que queden acorde con el diseño elegido o cómo realizar las medidas de los muebles y ventanas correctamente.

Con la aplicación virtual de Leroy Merlin, los asistentes pudieron comprobar lo sencillo que resulta crear el diseño de una cocina personalizada y hecha a medida. La aplicación en 3D se acopla perfectamente a las exigencias personales de cada uno para dar el resultado exacto y buscado.

cocina diseo leroy merlin.png

 

Si quieres ver algunos ejemplos de renovaciones de cocinas, te recomendamos que veas magníficas reformas, como por ejemplo las de @cristinamj en la que da una nueva vida a su cocina, o la de @Marta79 que hace una reforma integral low cost.

cocina diseño.png

Si tienes alguna duda sobre cómo diseñar tu cocina, estaremos encantados de ayudarte en la sección de la tienda, y puedes buscar inspiración o resolver tus dudas también en el Foro de la Comunidad. Puedes ver el vídeo en el que te explicamos en qué consiste nuestra aplicación de cocinas.

Y si estás haciendo o has hecho la cocina a tu gusto, esperamos tu proyecto para que todos puedan disfrutar y compartir tus ideas.

Permanece atento a los próximos talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?