Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a eliminar el gotelé
30-01-2017 16:26
Autor:

¿Estás cansado de no tener tus paredes lisas? Si quieres modernizar tu casa y eliminar el desfasado gotelé, hacerlo es más sencillo de lo que crees. El pasado sábado 28 de enero, en Leroy Merlin Alicante, nuestros compañeros de la sección de pintura, Javi y Carlos, impartieron un taller de eliminar gotelé.

Antes de nada, los expertos destacaron la importancia de conocer el material del que está hecho el gotelé para elegir el método adecuado a la hora de eliminarlo.

cubregotele_01.jpg

Para comenzar con la actividad, Javi y Carlos nos detallaron los materiales y las herramientas necesarias para realizar esta tarea:

También es posible realizar esta tarea con el plaste cubregotelé de aplicación con rodillo y una llana. Una vez conocidas las herramientas, se procedió a realizar una demostración de cómo debe realizarse esta tarea paso a paso.

cubregotele_02.jpg

Si no pudiste acudir a la demostración, te dejo este vídeo en el que se explica cómo realizar la tarea utilizando el segundo conjunto de herramientas que te he explicado. Además, ya sabes que siempre puedes venir a nuestra tienda y preguntarle a nuestros expertos cualquier duda que pueda surgirte.

Si no pudiste asistir a este taller pero estás interesado en venir a otros, consulta nuestro calendario en la web de Leroy Merlin Alicante y en el apartado de talleres. ¡Te esperamos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?