Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a grabar una caja de madera con miniherramientas en Majadahonda
17-04-2017 17:06

El pasado 18 de marzo, en Leroy Merlin Majadahonda, aprendimos a grabar cajas de madera con miniherramientas en un taller en el que los asistentes descubrieron todas las funciones que nos ofrece esta práctica herramienta, con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

IMG_8190.JPG

Si no pudiste asistir al taller, pero quieres aprender esta sencilla técnica de grabado, no te preocupes. Tan solo tienes que seguir este paso a paso:

1. Dibuja el motivo a grabar con un lápiz.

2. Una vez finalizado el dibujo, comienza a grabar con las puntas adecuadas. De esta manera, puedes intercambiar los diferentes tamaños en función del detalle a realizar.

IMG_8186.JPG

3. Lija la superficie con un taco de abrasión intermedia para eliminar las rebabas ocasionadas en el material por la operación del grabado.

4. Acaba la manualidad dándole un acabado a tu gusto. Puede ser con barniz de interior, pintura a la tiza o vintage

IMG_8188.JPG

Te animas hacerlo tú mismo? Todos los sábados realizamos diferentes talleres en nuestra tienda. Para asistir a alguno de nuestros eventos y aprender más sobre manualidades, permanece atento a la web de Leroy Merlin Majadahonda y a la sección de talleres de nuestra tienda. Si necesitas ayuda con alguno de tus proyectos, no dudes en entrar en nuestro Foro y preguntar a nuestros expertos. ¡Te esperamos!

6 Comentarios
Criscal
Aprendiz de Plata

Que buen taller, así se pueden personalizar las cajas para ordenar diferentes artículos!!!

MayiMR
Aprendiz de Bronce

Bravo!! que interesante!!

Charro
Aprendiz de Bronce

Que fácil parece!!! Y personalizado!!! Enhorabuena por el taller!! Al próximo me apunto!!!

 

 

QuiqueB
Aprendiz de Oro

Bravo. He aprendido mucho. de complicado, ha pasado a simple

Animador

Los clientes muestran un gran interés por estas máquinas, así como también disfrutan mucho haciendo sus grabados y sin duda descubren una nueva afición!!!

Os esperamos a todos en próximos talleres en Majadahonda!!

Virginie
Oficial de Bronce

Que animacion en Leroy Merlin!! El taller parce mu interesante. Una manera original de decorar y personalizar una caja de madera!!

Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?