Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer centros de mesa navideños
28-12-2016 12:00
Autor:

El pasado viernes, en la tienda de Santander, realizamos un taller para aprender a hacer centros de mesa navideños, otra forma de decorar nuestra casa de una manera muy personal, ya que cada pieza que hicimos era distinta a la otra.

Si quieres animarte a hacer uno, a continuación te detallo paso a paso cómo puedes hacerlo.

Paso a paso

1. Lo primero que tienes que hacer es cortar la esponja, para hacerlo, sácala del agua en la que la has tenido que meter unos minutos antes, marca con el molde sobre ella y corta con el cúter, recuerda que tiene que quedar unos tres centímetros más alto del borde del molde.

2. Una vez cortada e introducida en el molde, recorta los bordes que la parte que sobresale de forma biselada, deja un pequeño hueco en una esquina para poder añadir agua.

3. Comienza a definir la forma del centro, para ello debes poner la primera rama en centro de la esponja, de manera vertical para marcar la altura. Posteriormente, ve introduciendo por los laterales, para indicar el largo y la forma.

BeFunky Collage.jpg

4. Sigue introduciendo ramas hasta conseguir un aspecto tupido, que no se vea la esponja donde estás insertándolas, ayúdate de unas tijeras para ir cortando las ramas y adaptándolas .

5. Por último decora, para ello puedes utilizar cualquiera de los múltiples adornos que tenemos: bolas, cintas, colgantes, etc., y lo mejor de todo es que puedes contar con una gran variedad de colores para que lo personalices y lo integres con la decoración de tu casa.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde mis compañeros te ayudarán.

No dudes en consultar nuestros eventos en nuestra sección de talleresNo te lo pienses y visítanos en nuestra tienda de Leroy Merlin Santander. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?