Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un árbol de Navidad luminoso
21-12-2016 17:59
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre creamos en Leroy Merlin Castellón un árbol de Navidad luminoso gracias a las indicaciones de Jessica y José.

Arbol luminoso Castellón.jpg

En este taller tuvimos la oportunidad de crear un elegante y divertido árbol de tamaño medio junto a nuestras invitadas y sus familiares, de un rango de edades muy variado. Todos lo pasamos en grande. El objetivo del taller era crear un árbol luminoso para colgar en la pared. Ocupa poco espacio, por lo que podrás decorar el salón, el pasillo o la entrada de casa. Es muy acogedor y llenará de magia la estancia donde decidas colocarlo. Si quieres diseñar el tuyo propio sigue los pasos que te explico a continuación.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

El paso a paso es muy sencillo, y dependiendo del tamaño deseado necesitarás unas medidas u otras.

Paso 1. Mide y corta cada listón de madera o bambú. El listón de la base del árbol debe ser más grande que el resto y así sucesivamente hasta llegar a la copa y pico del árbol.

Paso 2. Fija la cuerda de sisal a cada extremo del listón siguiendo el triángulo del árbol, desde la base izquierda hasta arriba y finalizando en la derecha. Para ello usa la pistola de pegamento termofusible.

Aplicar silicona en arbol.jpg

Paso 3. Decora cada listón con adornos de Navidad. En este caso fijamos unas bolas de colores.

Bolas Navidad.jpg

Paso 4. Enrolla la guirnalda de luces en el árbol, seguro que ya habrá cogido forma y color.

Arboles luminosos.jpg

Si te ha gustado esta idea y quieres compartir con nosotros tu originales creaciones puedes hacerlo en la sección de Proyectos. Inspírate con estas Bricopedias de @NievesPerez, que te explica ¿Cómo hacer un árbol de Navidad plano?, @ABELVALENCIAMED con su árbol de Navidad con bolas o @IsabelPadilla con el árbol de Navidad low cost.

Como siempre te esperamos en próximos talleres para compartir y divertirnos juntos. ¡Apúntate!                  

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?