Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un centro de mesa navideño
11-12-2017 13:30
Autor:

El pasado sábado 25 de noviembre realizamos en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona, un taller dedicado a la Navidad. En este taller aprendimos a crear un fantástico centro navideño para decorar nuestra mesa estas navidades, con un poco de imaginación y muchas ganas de disfrutar nuestras asistentas crearon unas verdaderas obras de arte. En este post te relato cómo fue.

20171125_141206.jpg

Paola comenzó enseñándonos los diferentes adornos navideños que íbamos a utilizar para realizar nuestro centro. Si tienes por casa adornos que ya no utilizas, una forma de darles otra utilidad es, precisamente, hacer un centro de mesa. Con esta idea puedes decorar tu mesa estas navidades con centros originales y mejor aún, hechos por uno mismo, así nos aseguramos que son únicos.

Una vez visto los adornos pasamos al montaje.

Materiales:

Paso a paso:

1. Recorta la tela de yute a la medida del plato que vas a utilizar

2. Con la ayuda de la pistola de silicona pega la tela de yute en el plato, coloca como mas te guste, le puedes dar una forma arrugada o simplemente forrar el plato, eso lo decides tú.20171125_123906.jpg

3. Una vez que la tengas pegada, coloca las velas como tu consideres, pégalas para que no se te muevan y no te queden tapadas por los demás adornos.

4. Ves colocando las adornos como más te gusten, recuerda dejar un poco despejada la zona de las velas para que no tengas problema a la hora de encenderla.

20171125_130035.jpg

5. Ya tienes listo tu centro de mesa, ahora solo te falta colocarlo en tu mesa.

Si te animas a realizar tu propio centro de mesa, no dudes en compartirlo con nosotros en nuestra sección de ProyectosSi quieres estar informados de este y otros talleres que se realizan en tu tienda no dejes de consultarlo en el apartado de talleres de la comunidad Leroy Merlin apúntate para asegurar tu plaza. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?