Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un corona de Navidad
16-12-2016 11:43
Autor:

¿Has pensado cómo decorar tu hogar estas navidades?¿Te gustaría hacer una corona de Navidad con tus propias manos? El pasado sábado 10 de diciembre realizamos un taller de coronas en Leroy Merlin Oiartzun. Si no pudiste asistir te cuento cómo hacer una paso a paso. ¡Podrás hacerlo en familia!

IMG_8578.JPG

En primer lugar te explico los materiales que tendrás que utilizar:

  • Un tramo de rama de abeto. Puede ser natural o de un abeto artificial que quieras reciclar o tirar. Nosotros en este caso utilizamos una rama de abeto natural.
  • Alambre
  • Adornos de Navidad: puedes usar cualquier adorno que te guste, como hojas, estrellas o figuritas. Deja que fluya tu creatividad.

Paso a paso

  1. Lo primero que tienes que hacer es curvar la rama de abeto. En nuestro caso, al ser una rama de abeto natural, lo fuimos curvando alrededor de un alambre al que previamente habíamos dado forma redonda. En cambio, si utilizas una rama artificial, como ya viene con un alambre incluido será más fácil curvarla.
  2. Con otro trozo de alambre sujeta la corona y fíjala procurando que no se abra. Enlaza la estructura de la corona con el alambre y corta el sobrante.
  3. Plasma tu personalidad en la corona, es momento de darle color y un toque navideño. Para ello añádele algunos adornos, los que más te gusten. Nosotros escogimos unas bayas y flores doradas y rojas, colores típicos navideños. Puedes aprovechar cualquier adorno que tengas por casa, piñas, estrellas, etc.
  4. Anuda los adornos a la corona y corta en cordel sobrante dejándolos bien fijos a la corona.

¡Ya tienes tu corona de Navidad hecha por ti mismo! Verás que bonita queda. Además es sencillo, económico y divertido.

pizap.com14817045143741 family.jpg

Ahora lo que tienes que hacer es colgarlo en la puerta de entrada de tu casa. Puedes usar un colgador autoadhesivo, así cuando pasen estas fechas navideñas podrás quitarlo sin dejar ninguna marca en la puerta.

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Anímate a participar en nuestro eventos, puedes consultar todos los que realizamos en la web de nuestra tienda o en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?