Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer una estrella navideña con luz
19-12-2018
Autor:

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar un taller de iluminación de Navidad en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella, nuestras compañeras Vanesa y Camila nos enseñaron hacer una estrella de Navidad con luz LED y algunos adornos navideños.

20181201_131316.jpg

El taller fue muy entretenido y creativo, aprendimos a crear un adorno navideño muy clásico, la estrella, que puedes ponerla en el árbol, en la entrada de casa para recibir a los invitados, en el salón para decoración, etc.

Nosotros les propusimos un modelo para decorar la estrella, pero tu imaginación no tiene limites, haz uso de ella y crea. Si quieres saber cómo lo hicimos, no te pierdas este post, a continuación os enumeramos los materiales y herramientas que utilizamos además de explicar cómo lo hicimos.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Corta cada varilla en tres trozos de 30 cm, deben de salir 6 piezas de las dos varillas.

Paso 2. Une tres piezas formando un triángulo, utiliza la pistola de silicona caliente para la unión de las piezas. Haz lo mismo con las otras tres piezas de varilla, ya tienes 2 triángulos.

Paso 3. Enrolla los triángulos de varillas con la cinta decorativa hasta quedar totalmente cubierta por ella. Empieza por una de las puntas y asegúrala con un punto de silicona caliente, haz lo mismo al terminar con la cinta.

20181212_181413.jpg

Paso 4. Une los dos triángulos, pero en posición diferente para hacer la estrella, hazlo con un punto de silicona caliente donde hacen contacto los dos.

Paso 5. Enrolla la guirnalda de luz LED alrededor de la estrella bien extendida para que quede toda la estrella iluminada. La parte de la petaca de pilas debe de quedar en algún lugar de la parte trasera donde se pueda esconder fácilmente.

Paso 6. Pega con silicona caliente los ramilletes de bayas, piñas, etc. Utiliza tu creatividad para este paso.

Paso 7. Una vez puestas las pilas en la petaca, enrolla la misma con un poco de cinta decorativa utilizada para la estrella, así disimulas y no se ve la petaca. ¡Ya la tienes terminada!

20181201_131324.jpg

Esperamos que te guste este post, si te atreves hacerlo puedes subir los resultados a nuestra sección de Proyectos, en la cual puedes encontrar también algún que otro trabajo como el de @kaikai y su corona estrella de Navidad o como el de @martafm de estrellas luminosas. Si te surgen preguntas puedes abrir un hilo en Foros y te resolveremos todas las dudas. ¿Quieres asistir a nuestros talleres en Marbella? Apúntate a través de la Comunidad, en Talleres. Te esperamos todos los sábados a partir de las 12 horas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?