Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer una lámpara con tubos en Santander
25-10-2017 12:11
Autor:

El pasado sábado 21 de octubre, en la tienda de Santander, aprendimos a hacer una lámpara con tubos de cobre. Los asistentes descubrieron que es mucho más sencillo de lo que parece, y el resultado es muy decorativo y actual.

20171021_123830 (1).jpg

En lo referente a decoración de nuestras casas no hay nada impuesto ni definitivo, existen tendencias que nos indican por donde va la moda, pero cada uno tenemos que elegir lo que nos gusta y vaya con nuestro estilo.

Dentro de la decoración la iluminación es una parte muy importante. Podemos cambiar el ambiente de una habitación únicamente cambiando su iluminación:

  • Con luces indirectas crearemos ambientes relajados, ideales para salones y habitaciones.
  • En zonas donde necesitemos más iluminación más potente, como en la cocina o en el baño, deben utilizarse focos LED con luz blanca.
  • No olvides que también dispones de lámpara y focos especiales para exterior, ideales para aportar el ambiente que te guste en tu jardín o terraza.

En el taller que realizamos el sábado aprendimos a hacer una lámpara con tubos de cobre, con un diseño ligero y adecuada para colocar en cualquier estancia.

Los materiales necesarios son:

BeFunky Collage.jpg

En cuanto al paso a paso, te detallo:

  1. Corta doce trozos de tubo de cobre de 20 cm, utilizando el cortatubos.
  2. Una vez los tengas todos, tienes que hacer tres rombos utilizando el alambre, introduce por un extremo y remátalo retorciéndolo y escondiéndolo dentro del tubo.
  3. Ensambla dos de los rombos, cruzándolos entre si e incluye el portalámparas, fijándolo también con el alambre.
  4. Utiliza el tercer rombo para fijar la estructura anterior, colócalo en el interior de la forma que ya habías creado y sujétalo de nuevo con el alambre.
  5. Por último, coloca la bombilla que hayas elegido.

Espero que este post te haya resultado interesante, te recomiendo que si necesitas más ideas consultes la sección de Proyectos y participes en los Foros o dejando tu pregunta en este post.

Si quieres ser el primero en enterarte de los próximos talleres puedes consultarlos en la sección de Talleres de la tienda de Santander.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?