Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar friso
18-09-2017 12:20
Autor:

En el taller que realizamos el pasado sábado 16 de septiembre en Leroy Merlin Santander aprendimos a instalar friso, una idea decorativa para cualquier estancia, fácil de instalar y con la que obtendrás unos resultados increíbles.

Si estás pensando en dar un cambio a alguna de las habitaciones de tu casa, quizás hayas pensado utilizar el friso decorativo como solución, dispones de distintos tipos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y son muy fáciles de colocar.

Hace tiempo los frisos se instalaban en las paredes para ocultar imperfecciones y eran o de madera o de PVC. Ahora, la situación ha cambiado ligeramente, en el mercado existen distintos frisos de distintos materiales y no solo se usan para cubrir imperfecciones, se han convertido en un elemento decorativo dentro de nuestras casas. De hecho, puedes instalarlo para cubrir habitaciones enteras o simplemente una pared que quieras resaltar dentro de una estancia, cambiar el aspecto del recibidor, el de tu habitación utilizándolo para hacer un cabecero, renovar tu cocina o baño sin obras, como ves las posibilidades son varias.

Existen varios tipos de friso para que puedas utilizar en base a tus necesidades o a la estancia en la que quieras ponerlo.

  • Friso de PVC, indicado para aislamiento térmico y acústico, puedes instalarlo en habitaciones, cocinas o baños.
  • Friso de madera, indicado para aislamiento térmico y acústico, solo para habitaciones o estancias en la que no haya agua, ni cocinas ni baños.
  • Frisos vinílicos, indicados para cualquier estancia, incluso para cocinas o baños, fáciles de poner, no necesitarás obras.

En el taller que realizamos el sábado descubrimos todos los beneficios del friso vinílico adhesivo.

  • Existe una gran variedad de modelos, los hay que imitan madera, cerámica, metal, cemento, textil, etc.
  • Recomendado para baños y cocinas, ya que evita la formación de moho y gérmenes.
  • Fácil instalación, solo hay que ir pegando las lamas de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba.
  • Fácil mantenimiento, se limpia con un paño húmedo y tu limpiador habitual.
  • Hay modelos para interior y para exterior

Como cualquier otro modelo de friso puedes colocarlo hasta arriba de la pared, a media altura, totalmente a tu gusto para conseguir el ambiente que deseas.

Espero que este artículo haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde nuestros expertos te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de Talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?