Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar placas de cartón-yeso
28-01-2016 17:38
Autor:

Este viernes pasado tuvo lugar la demostración de cómo montar paredes de cartón-yeso. En esta demostración aprendimos cómo hacer tabiques, trasdosados y techos de cartón-yeso. Además de todo esto también hubo mucho interés por todo tipo de aislantes para el hogar, tanto acústicos cómo térmicos.

Más que crear un habitáculo, la demostración trató sobre cómo modificar habitaciones ya existentes para su mejora, por ejemplo, colocar aislante para habitaciones frías o ruidosas.

Recuerda que las paredes de cartón-yeso aceptan terminaciones de todo tipo, puedes colocar papel pintado, friso, moqueta, azulejo... Es uno de los mejores materiales para instalar de manera fácil y rápida, además de limpia.

Si tienes más dudas consulta nuestra Bricopedia, en la que encontrarás soluciones para todos tus proyectos y recuerda que si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes consultarnos a través de nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?