Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar puertas de paso
22-01-2018 14:21
Autor:

El pasado miércoles 17 de enero, en Leroy Merlin Alcorcón, los asistentes descubrieron cómo hacer por ellos mismos la instalación de una puerta de paso de forma correcta.

De la mano de nuestro vendedor experto Raúl, conocieron los diferentes elementos que componen una puerta y todos los pasos a seguir para realizar la instalación adecuada.

paso final.jpg

Para realizar todo el proceso necesitamos las siguientes herramientas y materiales:

En la demostración se eligió una puerta en block. Con la ayuda y participación de los asistentes, se realizó todo el proceso desde la selección y correcta disposición del premarco, hasta el final del proceso donde la puerta queda instalada y apta para su utilización.

ruegos y preguntas.jpg

Paso a paso:

1. Lo primero que hay que comprobar es si la puerta cabe en el marco preestablecido, ya que existen diferentes medidas.

2. Posteriormente, asegúrate de que el premarco esté correctamente posicionado con la ayuda del nivel.

3. Tras comprobar que la puerta esté nivelada, ve forrando la puerta con las cuñas con la ayuda de un martillo.

4. Asegura los tornillos para que la puerta ya se pueda abrir y cerrar sin problema. La espuma servirá para rellenar posibles huecos que queden.

5. Con el serrucho corta las partes sobrantes de las cuñas.

fijacion puerta.jpg

El taller finalizó con las preguntas y comentarios de los asistentes para que no tuvieran ninguna duda a la hora de llevar a cabo el proceso por ellos mismos.

Hay muchos tipos de puerta que puedes instalar, aquí te dejamos un ejemplo de @BROCH y su puerta corredera. ¡Si te animas a cambiar alguna de las tuyas te animamos a que lo compartas en nuestra sección de ProyectosSi quieres más información acerca de la demostración que se llevó a cabo, puedes echar un vistazo a este vídeo.

Si te surge alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y nuestros expertos te ayudarán. Permanece atento a los próximos talleres que vamos a realizar, recuerda que las plazas son limitadas. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?