Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a mejorar la seguridad en el hogar
03-04-2018 17:06
Autor:

El pasado sábado en la tienda de Leroy Merlin Oiartzun aprendimos a reforzar la seguridad en nuestros hogares. En el taller, explicamos la variedad de sistemas que puedes instalar en tu casa, negocio o garaje. Nunca está de más repasar lo que ya sabemos y las novedades que están llegando. Si te lo perdiste, te cuento todos los detalles. 

IMG_20180324_105455.jpg

Puertas y ventanas. Primeramente, dedicamos un breve espacio de tiempo a conocer las puerta acorazadas y ventanas reforzadas para nuestra casa. Como ya sabemos, las puertas y ventanas de nuestros hogares son los primeros puntos de acceso que tratan de atravesar los ladrones. Tenemos la posibilidad de poner materiales reforzados, como acero en el caso de puertas o vidrios, en caso de las ventanas.

IMG_20180324_123847.jpg

Cámaras wifi. Visto lo que podemos hacer en el exterior, repasamos lo que podemos hacer dentro de nuestras casas. En primer lugar, vimos y probamos las cámaras de seguridad wifi, una opción moderna y asequible que nos permite mirar desde nuestro smartphone lo que sucede en cualquier estancia de nuestra casa.

IMG_20180324_105511.jpg

Bombines. Siguiendo con el taller, nos centramos en los bombines de puerta. Explicamos las diferentes gamas que puedes encontrar, sus diferencias y los modelos. También ilustramos a los presentes con una serie de vídeos para que pudieran observar las técnicas utilizadas por los ladrones para poder abrir nuestras cerraduras.

IMG_20180324_105518.jpg

Sin salirnos de la puerta de nuestra casa, pudimos ver cómo se instala un cerrojo. Es una opción algo más clásica pero efectiva igualmente. Hay que recordar que lo importante es poner el mayor número de trabas a los ladrones.

IMG_20180324_105819.jpg

Mirilla digital. Otra opción de seguridad al alcance de nuestra manos es la mirilla digital. Un artículo que nos permite sustituir la mirilla tradicional sin complicaciones y que nos ayuda a tener una mejor visión sin hacer ruido al acercarnos a la puerta. Una de las asistentes, pudo hacer un simulacro de instalación para comprobar que su colocación es extremadamente sencilla.

IMG_20180324_125751.jpg

Cerradura invisible. Para acabar el repaso a todos los productos, acabamos el taller hablando de la cerradura invisible de seguridad, un tipo de cerrojo más moderno que el que habíamos expuesto anteriormente y con el beneficio de ser invisible para los ladrones desde el exterior. Una opción que está al alcance de cualquiera y que, añadida a las mencionadas anteriormente, consigue que tu hogar sea más seguro. 

IMG_20180324_105501.jpg

Por último, los asistentes expusieron sus dudas y solucionamos todas sus inquietudes y preguntas sobre este tema. Si te quedaste con ganas de más, recuerda que en la Comunidad Leroy Merlin puedes encontrar toda esta información.

Si por el contrario te pica el gusanillo y quieres venir a uno de nuestros talleres recuerda que en nuestra sección de Talleres de Leroy Merlin Oiartzun, puedes apuntarte al que más te guste. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?