Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar y decorar el árbol de Navidad
05-12-2018 12:04

El sábado 10 de noviembre tuvo lugar, en la tienda de Leroy Merlin Albacete, dentro de nuestra aula, uno de los talleres más esperados próximos a la Navidad, cómo montar y decorar el árbol de Navidad. De la mano de nuestra compañera Nazaret, toda una experta en decoración, pudimos aprender cuáles son las tendencias de este año.

7bdaad50-db4a-4336-8fd9-bb9700729acb.jpg

En el taller empezamos mostrando las distintas tendencias navideñas a nuestros clientes, y cómo se adaptaban a los diferentes estilos decorativos.

Las tendencias van por colores, cada una diferente, dependiendo de donde se vaya a colocar el árbol, podemos elegir una tendencia u otra. Vimos las claves y los elementos más destacados y los clientes pudieron elegir qué árbol decorar.

Una vez vistas las tendencias, les mostramos los diferentes tipos de árboles que tenemos, en cuanto a tamaño, color, frondosidad, luces, y ¡empezamos con la práctica!

large.jpg

Pasos a seguir:

  1. Empieza colocando la base decorativa del árbol.
  2. Posteriormente, sigue con las luces, siempre desde dentro hacia fuera, evitando que se vea el cable.
  3. Coloca las bolas lisas pequeñas, poniéndolas en las ramas del fondo para darle luminosidad al árbol.
  4. Pon las tiras decorativas.
  5. Por último, pon los adornos más llamativos, como flores, bolas de cristal, muñecos, etc.
  6. Corona el árbol con la estrella o un lazo.

large 2.jpg

Aparte del árbol tradicional, también estuvimos viendo otra forma de hacer nuestro propio árbol navideño, con otros recursos como los listones de madera o incluso macetas. Aunque esto lo dejaremos para otro taller donde podamos dar una explicación más detallada, ya que creemos que es interesante, no obstante te dejamos dos imágenes para que veas que la imaginación puede ser infinita.

Si te animas con cualquier otro material y consigues hacer un árbol diferente, puedes compartirlo en nuestra zona de proyectos, así podrás dar ideas a otras personas que les guste el bricolaje tanto como a ti.

Y también puedes ver en nuestra Comunidad los talleres que seguimos preparando para ti, anímate y participa con nosotros. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?