Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a optimizar el espacio en nuestro armario
11-09-2019
Autor:

El sábado  7 de septiembre, en nuestra tienda  Leroy  Merlin Massanassa,  nuestra compañera Sandra, de la sección de armarios, nos dio las claves para optimizar el cambio de armario, ahora que llega el otoño. ¿A quién no le gusta abrir el armario y tenerlo todo organizado? Es especialmente importante, sobre todo para que nuestros peques, de un vistazo, puedan encontrar lo que buscan.

armario spaceo.jpg

¿Qué tipos de armarios podemos encontrar?

  • Armarios roperos: son  muy funcionales, dentro de una gama media.

  • Armario a medida:  este tipo de armario es de alta calidad con acabados excelentes, cuidando al máximo los detalles, con cajones invisibles y toda clase de composiciones ajustadas a las exigencias y necesidades  de nuestros clientes.
  • Armarios modulares: son muy  versátiles y multifuncionales para almacenar nuestra ropa con diferentes accesorios:

    •  Zapateros extraíbles: tener todos zapatos  bien colocados y organizados.
    • Pantalonerosaccesorio con el que puedes tener tus pantalones colgados a la mitad y poder visualizarlos todos al mismo tiempo.
    • Cajoneras: puedes organizar cualquier prenda en una cajonera de varios cajones, y dentro de los cajones poner separadores para calcetines, lencería, etc.

como organizar el armario.jpg

Todos los accesorios extraíbles nos hacen optimizar el mayor espacio, que es en realidad lo que queremos, y todo ello con una gran variedad de colores. Más tipos de accesorios para optimizar el espacio serían:

  • Bolsas ahorra espacio: dispones de varios tamaños para poder adaptarlos para todo tipo de ropa, incluida la de cama que ocupa bastante más espacio como son las mantas, los nórdicos, edredones  y poder almacenarlos  en altillos, canapés o en cajas. 

  • Cajas de tela de varios tamaños, cajas de plástico las cajas pueden ser transparentes u opacas para almacenar tanto dentro de los armarios, trasteros, bajos de las camas, etc...

  • Fundas para guardar la ropa más delicada, trajes de fiesta o, incluso en nuestro caso, de fallera. 

Con los separadores de cajones podemos tener más ordenados los artículos pequeños como corbatas, foulares, cinturones, bisutería y ropa interior, con unas cajas separadoras de plástico de varios tamaños que se acoplan muy bien a todo tipo de cajón. Aunque para para foulares, también están las perchas específicas o los accesorios extraíbles destinados a corbatas y cinturones.

tipos accesorio.jpg

Por último, descubrimos un buen truco para que las camisetas ocupen menos espacio: doblarlas en forma de rulo siempre y cuando sean de algodón para que no se arruguen. Es la forma más práctica de que quepan más unidades de camisetas por cajón.

infantil completo.jpg

Si no pudiste asistir al taller, no dudes en descubrir los próximos talleres que hemos preparado para ti e inscribirte  al que m´as te interese, si tienes dudas  está nuestro Foro disponible para aclararlas. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?