Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a organizar el cambio de armario y multiplicar el espacio
12-09-2019
Autor:

Se acaba el verano y todos regresamos a la rutina con la vuelta al cole de los más pequeños. Así que lo mejor es pensar en reordenar esos espacios que utilizamos día a día. En Leroy Merlin Pamplona sabemos la importancia de mantener todo en orden y por eso queremos ayudar para hacer la faena diaria más fácil.

Por ello, el pasado sábado 7 de septiembre nuestras compañeras de las secciones de Madera y Ordenación impartieron un taller sobre la organización de los armarios.

20190907_122050.jpg

En esta ocasión, quisimos romper la rutina de realizar la demostración en la sala de talleres y nos “mudamos” con todos los asistentes a las respectivas secciones para poder tener a disposición toda la gama armarios y productos de ordenación y así poder ofrecer una idea más clara y precisa al momento de aclarar las dudas de los participantes y el uso de cada producto en los tips preparados por nuestras compañeras.

El taller se inició en la sección de Madera, donde la compañera Olaia recibió a los asistentes que ya se veían ansiosos de aprender trucos y soluciones para la organización del armario. En primer lugar, se habló de las maneras de organizar los armarios resaltando el punto de utilizar los espacios más altos y de difícil acceso para ropa de temporada, mantas o cosas a las que no se necesite acceder a diario.

20190907_121654.jpg

Una vez terminado el punto de los armarios, salió a flote la utilización de los portaperchas, en el que de varios tips que se dieron, el más destacado fue que si el armario empotrado tiene mucha altura, se puede colocar una barra abatible para poder colgar perchas y aprovechar el espacio que quede debajo de las prendas con cajas o cestas.

Sin quedarse atrás, los zapateros también entraron en el menú, puesto que es muy habitual  lidiar con la ordenación y correcta ubicación de los zapatos que usamos a diario.

Una de las preguntas más recurrentes fue cómo se podrían utilizar los espacios reducidos y con poca accesibilidad, con lo que nuestra compañera muy hábilmente recomendó el uso accesorios extensibles como percheras y cajones con bisagras.

20190907_124310.jpg

Después nos trasladamos a la sección de ordenación, en la que los asistentes pudieron observar la cantidad de soluciones en los productos disponibles, que fue explicando con detalle nuestra compañera Blanca. Para ser específicos, los participantes se interesaron más en los tipos de cajas de plástico, ya que son una solución muy práctica para guardar cualquier cosa y se adaptan a cualquier rincón de la casa.

20190907_124612.jpg

Además, se habló del uso de las cajas de alta resistencia para guardar objetos delicado o frágiles, las cuales mediante una demostración se pudo observar cómo resistían el impacto al suelo sin sufrir ningún daño en el material.

20190907_124428.jpg

Esto ha sido todo por ahora. Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un hilo en nuestro Foro, para recibir ayuda de nuestros expertos. Si necesitas inspiración o quieres compartir tus trabajos, entra en la sección de Proyectos.

Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en la sección de Talleres de nuestra tienda.  ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?