Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a pintar paredes gracias a nuestros profesionales
12-02-2015 08:00
Autor:
AnaMdeBenitoM

El sábado 7 de Febrero, gracias a la demostración que nos hicieron nuestros profesionales, aprendimos a pintar paredes en la tienda de Leroy Merlín Valladolid.

La sala repleta, mucho temario que enseñar, muchas técnicas, trucos, combinaciones, diferentes calidades...

Pudimos disfrutar de un verdadero curso de pintura de pared. A partir de ahora no dudaremos a la hora de reformar cualquiera de nuestras estancias o de darle un toque de color y luminosidad a nuestro hogar.

Nuestro profesional nos demostró que pintar una pared es fácil y que existen muchas posibilidades. Además, resolvió todas nuestras dudas acerca de las ténicas que existen o la elección de color a la hora de redecorar las paredes de nuestro hogar.

Esperamos que os animéis vosotros ahora a poner en práctica lo aprendido y nos los mostréis en la Galería de Proyectos.

Si deseas asistir a las próximas demostraciones o a los talleres de nuestra tienda Leroy Merlín Valladolid puedes contactar con la animadora local AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?