Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a pintar una caja de madera con chalk paint
16-11-2016 14:14
Autor:

El pasado viernes 11 de noviembre, en nuestra tienda de Badalona, tuvo lugar el taller de pintura a la tiza o chalk paint. Los asistentes pudieron disfrutar de las explicaciones de nuestro experto y experimentar con una caja de madera, como aplicar este tipo de pintura tan de moda en estos momentos.

tiza1.jpg

En primer lugar, nuestro experto explicó las ventajas de la pintura chalk paint y les presentó los materiales necesarios para realizar el taller.

20161114_150851.jpg

En primer lugar, comenzaron lijando la caja para dejarla totalmente lisa y dar una primera capa de pintura en toda la superficie.

tiza6.jpg

Con la primera capa ya seca, se utiliza otro color para sombrear y hacer el contraste. Para finalizar, pasa suavemente el taco de lija fino y aplica cera en toda la superficie para proteger la pintura.

caja chalk badalona.jpg

Los más pequeños también disfrutaron del taller y se lo pasaron genial pintando su caja, como es una pintura de base agua, se puede utilizar sin problemas, siempre bajo la supervisión de un adulto.

tiza3.jpg

Todos nuestros asistentes salieron muy contentos y con muchas ideas del taller, y comprobaron que este tipo de pintura tiene infinidad de posibilidades para la decoración de cualquier estancia de la casa.

Si te ha gustado la experiencia, visita nuestra tienda y te podrás informar de todos los talleres que se realizan. Si te ha quedado alguna duda, dirígete a nuestro Foro de la Comunidad y comparte tus ideas con nosotros en nuestro apartado de Proyectos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?