Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar árboles de Navidad luminosos
19-12-2016 13:15
Autor:

En Leroy Merlin Salamanca, el pasado 17 de diciembre, celebramos un taller donde los asistentes realizaron un precioso árbol navideño luminoso cada uno dándole su toque personal para poder decorar un rincón de sus casas de forma divertida, original y, sobre todo, luminosa.

unnamed 12.jpg

A continuación te contamos todo lo necesario por si no pudiste asistir pero te animas a realizar uno para tu casa.

Materiales necesarios:

Paso a paso

1. Elije una tabla del tamaño que desees realizar tu árbol o figura navideña para que encaje en la ubicación donde lo vayas a poner.

2. Una vez sepas el diseño que quieres realizar, márcalo sobre la tabla con un lapicero o pintura para que sirva de guía y sea más fácil pegar las luces.

unnamed 8.jpg

3. Es hora de poner a calentar la pistola termofusible para ir pegando las luces poco a poco dando la forma que hayas elegido. Tanto si elijes una guirnalda de luces con petaca de pilas como si es con enchufe, ten en cuenta que esta parte debe quedar en un extremo para poder ocultarlo y que no quede a la vista. Pégala con silicona transparente, o si lo prefieres utiliza silicona de purpurina o de colores para que quede decorado.

unnamed 13.jpg

4. Una vez pegada toda la guirnalda y seca la silicona pinta la madera como más te guste. Puedes pintar sin problema el cable, de esta forma quedará camuflado y se verá menos.

unnamed 7.jpg

5. Decora con algún adorno navideño el árbol: con espumillón, campanas o bolas para darle un toque más personal.

unnamed 10.jpg

6. Y, por último, pega la petaca o el cable a la parte trasera del tablero para que quede lo más oculto posible.

Ya tienes listo tu árbol luminoso para que decores algún rinconcito de tu casa dándole un ambiente navideño diferente y, lo mejor de todo, realizado por ti.

Si estás interesado en acudir a cualquiera de las actividades que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, puedes apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda. Y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte en nuestros Foros.

¿Te animas a realizar tu árbol luminoso? Nos encantaría que nos lo mostraras en nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?