Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos cómo colocar papel pintado con nuestros expertos
17-03-2015 17:03

El pasado 14 de marzo, en la Tienda Leroy Merlin Barakaldo, pudimos disfrutar de un taller sobre cómo colocar papel pintado. Gracias a nuestros dos expertos en decoración, los asistentes pudieron resolver todas sus dudas y descubrir la gran gama de materiales y herramientas que hay disponibles.

El papel pintado es un elemento que ayuda en la decoración de cualquier habitación. Gracias a la cantidad de variedades que hay, siempre tendrás a tu disposición el estilo que combina mejor con tu decoración. Además, colocar papel pintado es la solución perfecta si no quieres manchar tus manos de pintura.

A continuación te enseñamos algunas fotos del día del tallerpara que veas lo bien que lo pasamos:

 

Si no pudiste asistir a nuestro taller aquí tienes un vídeo explicativo sobre la colocación del papel pintado:

Además, te dejamos a continuación un listado de las herramientas y los materiales que necesitarás para realizar el proyecto:

Herramientas:

Materiales:

Si tienes cualquier duda, puedes consultar en la bricopedia o envía un mensaje privado a nuestro animador local: David Fernández.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?