Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos cómo hacer un árbol de Navidad con tiras LED
23-12-2016 14:02
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Valladolid, la luz de la Navidad se transformó en árbol y así es como creamos esta manualidad, que tú también podrás realizar en tu casa para decorarla estas fiestas.

Taller arbol-3.jpg

Nuestra compañera María Ángeles, especialista en iluminación, nos enseñó cómo crear un árbol de Navidad luminoso con tiras LED, un elemento decorativo que sin ocupar mucho espacio podrá decorar cualquier estancia de tu casa.

Para realizar este árbol luminoso necesitarás:

Taller arbol-2.jpg

Paso a paso

1. Elige un tablero de la medida que desees hacer tu árbol.

2. Prepara el soporte. En nuestro caso lo pintamos de color blanco, pero si lo prefieres puedes cubrirlo con tela o decorarlo con papel pintado.

3. Marca la silueta del árbol.

4. Pega la tira LED autoadhesiva siguiendo la línea del dibujo.

Taller arbol-1.jpg

5. Ahora ya puedes decorarlo con los adornos de Navidad que hayas elegido. Nosotros nos decantamos por una tendencia infantil muy colorida con adornos rojos, verdes y dorados a los que añadimos stickers de muñecos navideños.

6. Por último, solo queda conectarlo y disfrutar del árbol luminoso durante estas fiestas.

Arboles terminados.jpg

Como ves el resultado es muy llamativo, pero además de esta propuesta que te hemos mostrado puedes completar tu árbol con otros materiales y formas. Te invito a que crees tu árbol luminoso y lo subas a la sección de Proyectos. Mira el árbol luminoso que ha creado @Estelucky o este otro árbol de madera que hizo @Miguelpm.

Si quieres repasar los pasos que hemos visto puedes ver este vídeo sobre cómo crear un árbol de Navidad luminoso.

En nuestra Bricopedia de Manualidades encontrarás más ideas y en el Foro puedes consultar todas tus dudas. Si además quieres participar en los talleres que tenemos preparados, apúntante en la Comunidad¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?