Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos diferentes técnicas para trasplantar
31-07-2019
Autor:

Morea 2.jpg

El pasado 20 de julio celebramos un taller para aprender a trasplantar plantas. Este fue un taller especial, ya que no se realizó en las instalaciones de Leroy Merlin como de costumbre, sino que se celebró en el Centro Comercial La Morea.

Morea 4.jpg

Fue un taller con un alto nivel de participación en las dos sesiones que fueron organizadas, una por la mañana y otra por la tarde. Antes que nada, a nuestros participantes les entregamos un delantal, dos tamaños diferentes de macetas y varias herramientas.

Después el experto en jardinería comenzó con la instrucción. Primero explicó las características de los distintos tipos de plantas disponibles en taller, que eran dracaenas y orquídeas.

Morea 1.jpg

Se les facilitó una planta a cada uno  y varios sacos de tierra para todos y comenzaron por extraer la planta de su maceta de plástico. Utilizando un tipo de tierra estándar, llenaron las macetas que eran de mayor tamaño.

Siguiendo las explicaciones paso a paso del instructor y con particular cuidado todos los participantes consiguieron trasplantar de forma satisfactoria.

A lo largo de toda la sesión los participantes no solo resolvieron dudas sobre el proceso, sino que aprovecharon la presencia del experto e hicieron más preguntas sobre jardinería, como por ejemplo el margen de tiempo entre regado y regado o si las plantas que tenían en sus casas eran de interior o exterior.

4444.jpg

Después comenzaron a trasplantar distintos tipos de cactus. Para ello, utilizaron las macetas pequeñas que les fueron entregadas al principio. El experto explicó que existe una gran diferencia entre el cuidado de una planta estándar y un cactus.

La principal diferencia en el proceso fue que la tierra a utilizar era distinta. Esta era especial y específica para plantar los cactus.

Por supuesto todas las plantas que los participantes utilizaron pudieron llevárselas a casa.

20190720_131003.jpg

Si te ha gustado este taller, no te pierdas las actividades que tenemos preparadas para ti. Para ver cuáles son nuestros futuros eventos en tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Pamplona. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?