Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos las claves de la seguridad anti-intrusiva y domótica
27-03-2018
Autor:

Todos necesitamos sentirnos seguros en nuestra vivienda, tanto cuando estamos en ella como cuando nos vamos fuera, es por eso que le damos mucha importancia a los elementos de seguridad para evitar sustos. El pasado sábado 24 de marzo, en Leroy Merlin Sabadell, nuestro compañero y experto en el tema Kike, de la sección de ferretería, explicó con detalle cómo podemos reforzar la seguridad en nuestro hogar. Si no pudiste asistir, en este post te resumo todas las claves.

Taller domótica. Foto grupo..jpg

Kike comenzó presentando los productos que dificultan la entrada forzada de cualquier intruso. Lo más importante es tratar de impedir que los ladrones manipulen la principal barrera de entrada a una vivienda: la puerta.

Para reforzar la seguridad de una puerta, existen numerosos elementos:

Taller domótica. Foto cerradura ventana..jpg

Seguidamente hizo una explicación sobre la domótica, que es el conjunto de elementos orientados a automatizar una vivienda. En los sistemas de seguridad también podemos integrar la domótica.

¿Qué productos disponemos para poder hacer de nuestra casa un espacio tecnológicamente más seguro?

Taller domótica. Foto alarma y cámara..jpg

Taller domótica. Foto videoportero..jpg

Por último, para finalizar el taller nuestro compañero de la sección de ferretería nos habló de las mirillas digitales. Un dispositivo que se sitúa en la puerta de entrada a través del cual puedes ver quién es la persona que te llama. Algunos modelos incluso te permiten realizar fotos o grabaciones.

Taller domótica. Foto mirilla digital..jpg

Espero que el taller te fuera de ayuda para ampliar información, resolver dudas y garantizar a tu espacio de una mayor seguridad. Si necesitas saber más, utiliza el apartado de Foro de la Comunidad de Leroy Merlin para hazernos llegar tus preguntas. También puedes utilizar la parte de comentarios que hay al final de este artículo. ¡Esperamos tus aportaciones! Anímate a venir a los próximos talleres. ¡te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?