Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos sobre seguridad en Santander
29-03-2016 16:45
Autor:

A la hora de hablar de seguridad en nuestros hogares hay varios aspectos que tenemos que tener en cuenta, desde el espacio que queremos proteger hasta el tipo de vivienda, ya que no será lo mismo una vivienda unifamiliar que un piso.

El pasado sábado 12 de marzo, nuestro compañero Jesús comenzó hablándonos de cómo elegir sistemas de vigilancia adecuados. También nos explicó que desde nuestro ordenador o smartphone podemos controlar desde las propias cámaras de vídeo vigilancia, hasta las persianas, la luz, o regular la temperatura de la calefacción.

seguidad 2.jpg

Además, es importante que cuides la iluminación exterior de tu vivienda, no dejando zonas oscuras o minimizándolas. Y para reforzar la seguridad de tu vivienda, no puedes olvidarte de una puerta de entrada adecuada, así como sus accesorios de seguridad: mirillas, cerraduras, etc.

seguridad_santander_2_.jpg

Si no pudiste asistir a este taller y estás interesado en la seguridad de tu hogar, puedes consultar tus dudas en la guía de seguridad de Leroy Merlin o dirigirte a nuestra tienda, donde estaremos encantados de ayudarte.

Si estás interesado en participar en alguno de los talleres que tenemos preparado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?