Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos trucos de ordenación para aprovechar el espacio
13-09-2017 14:03
Autor:

El pasado sábado día 9 de septiembre realizamos un taller muy didáctico para aprender diferentes trucos o soluciones para los problemas de espacio de almacenamiento que siempre nos surgen en nuestros hogares.

IMG_2799(1).JPG

Siempre que llegan estas fechas del año cuando los niños vuelven al cole tras la vuelta de las vacaciones, parece el momento para dedicarnos a ordenar la casa, el garaje, los armarios, etc. En este taller explicamos cómo solucionar los diferentes problemas de espacio para guardar cosas. Para ello, les mostramos diferentes opciones para utilizar estanterías u organizar interiores de armario de una manera práctica. 

Xavi, nuestro colaborador experto, nos enseñó todo tipo de soluciones para ordenar nuestros hogares, ya sea utilizando cajas de plástico de diferentes medidas, que aunque no sean totalmente herméticas nos ayudan a impedir que entre polvo a nuestra ropa, herramientas, etc.

IMG_2804.JPG

Existen muchísimas opciones para crear estanterías, por ejemplo, con cremalleras y cartelas que se pueden adaptar a las medidas que se necesiten. Podemos usar baldas metálicas, de madera o de cristal, incluso colocar cajas de madera o bien de plástico, de manera que se puedan mover para adaptar el espacio dependiendo de las necesidades del momento.

IMG_2796.JPG

Otra opción es la de crear estanterías con diferentes cajas de madera, que nos aportan ese aire desenfadado y práctico. Gracias a las múltiples formas y tamaños en las cuales las podemos encontrar.

IMG_2801.JPG

Los participantes comprobaron todas las opciones que pueden tener para ordenar sus hogares, a parte de plantear sus situaciones y Xavi les enseñó diferentes soluciones para poder adaptarlas a sus gustos y necesidades.

Seguro que tienes más ideas para ordenar que puedes mostrarnos en el apartado de ProyectosSi te apetece participar en nuestros talleres infórmate en la sección de Talleres de Leroy Merlin Tarragona y ¡apúntate para reservar tu plaza!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?