Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos trucos de ordenación para nuestro hogar
12-09-2017 14:25
Autor:

El pasado sábado 9 de septiembre, en Leroy Merlin Santander, realizamos un taller en el que aprendimos varios trucos para ordenar nuestro hogar, aprovechando al máximo el espacio.

20170909_122549 (1).jpg

Cada zona de la casa tiene unas necesidades de orden, en el taller que realizamos el sábado nos dieron algunos consejos prácticos para ayudarnos a mantener cada cosa en su sitio sin olvidar la estética. 

Comenzamos la sesión con soluciones para los armarios roperos, descubrimos que existen multitud de accesorios que pueden ayudarte:

  • Utiliza separadores dentro de los cajones de los armarios. Esto te permitirá tenerlo todo a mano y verlo a primera vista.
  • Si en tu armario tienes una zona alta, puedes optar por utilizarla como lugar de almacenamiento con cajas decorativas o bolsas ahorra espacio, o por prescindir del espacio de almacenaje y utilizarlo como una ampliación del armario, utilizando colgadores abatibles, que te permitan tener buen acceso a la ropa.
  • Usa pantaloneros extraíbles, permiten tener tus pantalones ordenados en un espacio pequeño.
  • Coloca cestas extraíbles para los accesorios pequeños, o corbateros, ganchos para cinturones, etc.

Como puedes comprobar, haciendo unas pequeñas adaptaciones a tu armario puedes conseguir unos resultados muy prácticos.

20170909_122855.jpg

Otras ideas que también te pueden venir bien son las referentes a mantener ordenadas y a la vez bonitas las habitaciones de los más pequeños. Con la vuelta al cole, tenemos que preparar los dormitorios para que resulten cómodos y sean funcionales.

En este sentido, puedes plantearte montar una zona de estudio. Con una estantería, un tablero y dos patas, puedes conseguir un escritorio estupendo que irás adaptando según vaya creciendo de una manera cómoda, y sobre todo sin invertir mucho dinero. Utiliza también baúles y cajas, serán de gran ayuda a la hora de tenerlo todo ordenado.

Espero que este artículo haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde nuestros expertos te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de Talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos.

¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?