Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos trucos para decorar el árbol de Navidad
23-11-2017 14:43
Autor:

El pasado sábado 18 de noviembre, en nuestra tienda de Santander, aprendimos cómo decorar un árbol de Navidad. En estas fechas tan señaladas que se aproximan uno de los elementos decorativos más tradicionales dentro de nuestros hogares, negocios y ciudades es el árbol de Navidad

Hoy en día tienen cabida infinidad de estilos y tendencias, desde los más tradicionales donde no pueden faltar las bolas y el espumillón, hasta los más modernos con boas de plumas, cintas, luces y adornos de todos las formas y colores.

En esta ocasión nuestra compañera Montse, encargarda de impartir el taller, repartió a cada participante un arbolito de 60 cm que viene sobre una pequeña base envuelta en yute.

A todos se les repartieron un montón de distintos adornos para que pudieran decorar cada uno a su gusto. En este caso, por sus dimensiones y características, los adornos navideños fueron de pequeño tamaño.

Junto con los adornos dispusimos de guirnaldas de luz LED, muy prácticas porque funcionan con pilas lo que permite iluminar el árbol en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad que exista ningún punto de luz.

Nos dio varios ideas y trucos:

  • Introducir el arbolito en una maceta y rodearla con unas luces para darle un aire más navideño.
  • Sustituir la clásica estrella de la parte más alta del árbol por un adorno con pinza mucho más estable y fácil de colocar.
  • Las guirnaldas de luces es aconsejable colocarlas antes de empezar a adornar el árbol, pues si las colocas al final podrías enredarlas con los adornos y resultaría más aparatoso. Es recomendable ponerlas de arriba hacia abajo comenzando por el interior de las ramas para luego sacarlas al exterior.

Espero que este artículo haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde nuestros expertos te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos¡Te esperamos!

3 Comentarios
barbaranaira
Aprendiz de Bronce
La gente estaba encantada con lo que estaba haciendo. Se echaban una mano los unos a los otros. La verdad es que daba gusto ver a la gente disfrutar. Enhorabiuena
Montse55
Visitante Regular

Estuve en este taller y me encantó, la chica muy amable 

IrisPerezDiez
Visitante Regular

Estuve en este taller y la verdad que fue un autentico banquete de hienas. 

Tanto por parte del Leroy Merlin como de Montse no tengo ningúna queja ya que hicieron todo lo posible para que estuvieramos agusto y dejaramos nuestro arbolito de navidad precioso, pero las "compañeras" tenían tan poca educación que nos hicieron pasar un mal rato a muchas. Para ellas consistía en llenar el arbol de bolas de navidad colocadas sin sentido y, si veían que una compañera tenia el arbol vacío y necesitaba algo de lo que ellas tenían, ponian mala cara y con una mala contestación te mandaban a la porra.

Insisto que esto fué un problema de la gente que acudió al curso y que quedé encantada con el trato de Montse. 

Un Saluso IRIS 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?