Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendieron los más pequeños las claves del ahorro energético
14-11-2017 14:47
Autor:

El pasado sábado 28 de octubre realizamos un divertido y entretenido taller con los más pequeños de la casa en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona dedicado a concienciarles de la importancia del ahorro energético. Con nuestros pequeños participantes fuimos resolviendo y visitando las diferentes pruebas y preguntas relacionadas con la energía. Con la compañía de Jordi y Cristina recorrimos toda la tienda en busca de la energía perdida.

20171028_122524.jpg

En primer lugar repartimos los mapas y los lápices para tener todo listo a la hora de resolver todas las preguntas. La primera parada que hicimos fue en la sección de iluminación donde a la pregunta de ¿qué es una bombilla led? Las respuestas que surgieron a esos pequeños participantes fueron muy dispares y divertidas, aunque al final se pusieron de acuerdo con un poquito de nuestra ayuda.

Continuamos realizando las pruebas parando en los aislamientos térmicos, allí descubrieron las ventajas que tienen este tipo de aislantes, además de tocarlos y saber cómo proteger sus casas para estar calentitos en invierno y ahorrar energía durante todo el año.

large.jpg

También es importante la climatización de nuestros hogares, así que nuestros pequeños participantes visitaron la sección de electricidad para averiguar las mejores opciones para no pasar frío en invierno ni calor en verano y, también conocer una serie de aparatos que nos pueden ayudar a controlar y visionar el consumo diario de energía que se gasta en nuestras casas.

IMG_8721.JPG

Los asistentes acabaron el taller divirtiéndose jugando con nosotros y pidiendo Truco o Trato a cambio de chucherías, aprovechando para celebrar Halloween y la Gran fiesta de la casa. Si te animas a participar en este tipo de talleres, es muy sencillo, síguenos en nuestro blog de la tienda de Leroy Merlin Tarragona y ¡apúntate para reservar tu plaza!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?