Así aprendimos a acondicionar y decorar nuestro jardín
12-05-2022
Autor:

El pasado sábado día 7 de Mayo tuvimos un taller súper interesate en tienda dónde  nuestro compañero Alfredo Lamas nos enseñó como  acondicionar nuestro jardín o terraza y dejarlo acondicionado para el buen tiempo. 

 

Lo primero que hacemos en este tipo de talleres es recibir a nuestros clientes en la parte central del Centro Comercial y explicarles cómo vamos a proceder en el taller. 

 

- El experto encargado de hacer el taller nos llevó a  diferentes zonas de la tienda en las que nos enseñó in situ los tipos de suelos que podemos utilizar en el exterior.  Nos mostró las diferencias entre los suelos de madera y composite, los distintos tamaños que tienen estos suelos y también nos dio la opción del césped artificial. 

- Estuvimos hablando de cercados y  aprovechó la ocasión para enseñarnos que con los restos podemos hacer unas preciosas jardineras a juego  y dar a notar que la sostenibilidad  y el reciclaje son algo muy importante para nuestra empresa. 

- La zona de Mobiliario y decoración era de las más esperadas y  los asistentes al taller disfrutaron muchísimo escuchando a nuestro compañero hablar de la composición de los muebles y de las diferentes tendencias decorativas.

- Terminamos el taller con una exposición sobre los tipos de plantas de exterior y la forma de cuidarlas correctamente.

El feedback de nuestros clientes ha sido muy bueno y salieron súper contentos y deseando poder asistir al siguiente taller. 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?