Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a ahorrar agua con el sistema de riego por goteo
12-04-2016 14:47
Autor:

El pasado sábado 9 de abril, en Leroy Merlin Valladolid, nuestro compañero de la sección de jardín nos enseñó todo lo necesario para regar nuestras plantas y huerto con el sistema por goteo.

La principal ventaja del riego por goteo se centra en el ahorro de agua, la optimización del tiempo de riego y la autonomía que consigues con la programación. Así es como comenzó el taller de manos de nuestro experto en jardín.
A partir de ahí entramos en materia y nos mostró los diferentes sistemas de riego por goteo según la fuente de la que obtenemos el agua: a través de depósito, red o pozo.

A continuación, nos centramos en la instalación del sistema, ya sea para riego en macetas o riego integrado para un huerto de pequeña o gran extensión. Y para terminar la parte teórica, nuestro compañero nos explicó la importancia de la programación para finalizar el proceso del riego.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de crear una pequeña instalación con las directrices que nuestro experto nos había mostrado anteriormente. Así pudimos conocer todas las piezas y accesorios de primera mano y se resolvieron todas las dudas que los asistentes planteamos.

Si te perdiste nuestro taller, puedes ampliar información o consultar tus dudas en nuestro Foro de jardín, dejando tu comentario en este post o echando un vistazo a nuestro Blog nacional para ver más actividades e ideas.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en entrarte de nuestras demostraciones. Y recuerda que la próxima será de confección de cortinas el sábado 16 de abril, a las 12:00 horas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?