Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a cambiar el suelo de nuestra casa por un suelo laminado
14-03-2016 13:17
Autor:

El sábado 27 de febrero en Leroy Merlin Valladolid nuestros compañeros de la sección de madera nos enseñaron cómo cambiar el suelo de nuestra casa de una forma sencilla y duradera.

Nuestros especialistas en madera comenzaron la demostración explicando a los asistentes las diferentes calidades de los productos, tanto de las bases como de los suelos laminados. Es muy importante elegir bien el material que emplearemos en nuestras casas según las calidades y el uso que le vamos a dar.

A continuación nos mostraron todas las herramientas necesarias para la instalación del suelo y que nos facilitan la tarea que vamos a desarrollar. En este caso, nos mostraron tanto la posibilidad de utilizar herramientas mecánicas como eléctricas: caladora, ingletadora, herramienta multifunción (para rebajar los marcos de las puertas), kit de instalación y maza de goma.

Con todos los elementos preparados comenzaron con la demostración, explicando paso a paso todo el proceso para instalar nuestro suelo laminado:

  • Instalar la base.
  • Rebajar los premarcos de las puertas.
  • Colocar cada lama empezando por una pared teniendo en cuenta la dirección del suelo favorable a la luz que entre por la ventana.
  • Colocar el perfil de paso de la puerta.
  • Colocar el rodapié según el tipo que hayamos elegido. Puede ser clavado a la pared, con grapas, con clic de fijación o pegados.

Si te perdiste la demostración o quieres ampliar tus conocimientos, puedes consultar en nuestra Bricopedia cómo instalar un suelo laminado, donde encontrarás videos explicativos y consejos.

También puedes ampliar información o consultar tus dudas en nuestros Foros, dejar tu comentario en este post o enviarme un mensaje a @EvaRodriguez, así como echar un vistazo a nuestro Blog Nacional para ver más actividades e ideas.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en entrarte de nuestras demostraciones.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?