Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a cambiar manillas y cerraduras
23-12-2015 17:15
Autor:

El viernes a las 6 de la tarde tuvo lugar la demostración de cómo cambiar las manillas. En esta demostración enseñamos a cambiar las cerraduras de todas las puertas de nuestra casa, desde una puerta de entrada a una de paso.

Todo esto siguiendo los paso a paso que nos indicaba nuestro especialista. La demostración tuvo bastante buena acogida, ya que es un bricolaje básico y que te puede ayudar mucho.

Nuestro especialista indicó también los diferentes tipos de cerraduras, explicando todas y cada una de las características existentes dependiendo del tipo de puerta.

También, indicó cómo cambiar una manilla y una roseta, y cómo sustituir una por otra para así poderle dar un nuevo toque a tu hogar.

Aprende con nosotros en nuestra Bricopedia, en la que encontrarás un montón de trucos para hacer tus pinitos con el bricolaje.

Te esperamos con nuestras nuevas demostraciones para el próximo año. Desde la tienda de Pamplona te deseamos FELICES FIESTAS!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?