Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a colocar suelo vinílico
23-03-2016 12:36
Autor:

¿Quieres darle un aire nuevo a tu hogar? El pasado sábado 19 de marzo enseñamos en Pamplona cómo colocar suelo vinílico. Este tipo de suelo tiene muchas ventajas, la más importante es que lo puedes instalar tú mismo y que evitas la obra que conlleva.

IMG_20160318_181524.jpg

Una vez tienes claro que quieres colocar este suelo, tienes que saber los metros cuadrados que necesitas. Uno de sus puntos fuertes es que no necesitas nada para poner de base, con que esté el suelo nivelado es suficiente.

Además de todas las ventajas que tienen los vinílicos, puedes encontrar diversos tipos con diferentes acabados. En la Bricopedia, nuestro compañero @carlos_moran te lo explica.

En el taller hablamos de cómo colocar el que lleva sistema de clic, que es un suelo de 5 mm de grosor muy parecido al suelo laminado, tanto en calidad como en acabados, y que se instala de la misma manera.

Quiero compartir contigo este vídeo de una usuaria de nuestra Comunidad en el que cuenta su experiencia con el suelo vinílico. Así podrás ver cómo queda y su sencilla colocación:

Y este es el enlace de nuestra Galería de Proyectos, para que puedas leer cómo lo hizo @IngridCentral en su proyecto para dar un nuevo aire a su baño.

¿Te animas a compartir tu cambio con nosotros?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?