Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a crear nuestro centro navideño
29-11-2017 16:37

El pasado sábado 25 de noviembre, en Leroy Merlin Salamanca, realizamos un taller en el que aprendimos cómo crear un centro navideño con nuestras propias manos y utilizando muy pocos materiales. Es una manualidad muy sencilla de hacer, y podéis realizarla toda la familia.

IMG-20171125-WA0014.jpg

Se acerca la Navidad y Leroy Merlin Salamanca quiere ayudarte a decorar tu casa de una forma muy original y personalizada, pero antes de ponerte manos a la obra, ten en cuenta algunos aspectos:

Ten paciencia y hazlo con calma para que el resultado sea bonito, pero no solo eso, también debes pensar qué tipo de decoración tienes en tu casa, y seguir esa tendencia a la hora de elegir los adornos que vas a utilizar en la manualidad. Para ayudarte, te dejo un breve resumen de las tendencias que existen:

Nosotros en esta ocasión, optamos por la tendencia tradicional, pero puedes elegir la que más te guste. Si quieres saber cómo hacerlo, a continuación te explico el paso a paso y los materiales necesarios.

Materiales que vas a utilizar:

Paso a paso:

1. Pinta con rotulador el diámetro del plato en la tela y córtalo con ayuda de unas tijeras para tapar el fondo. Una vez que lo tengas cortado, pégalo en el fondo del plato con silicona y después déjalo secar.

IMG-20171125-WA0016.jpg

2. Mientras se seca la silicona, con la tela sobrante, envuelve un alambre y pégalo con silicona, de modo que el alambre no se salga, una vez pegado dale una forma circular a la tela.

3. Coloca las velas en el plato y empieza a decorarlo con adornos navideños. Utiliza una rama de abeto para conseguir un efecto más navideño utilizando tonos rojos, dorados y adornos naturales.

IMG-20171125-WA0010.jpg

4. Una vez que tengas el plato decorado, envuelve todo el borde del plato utilizando una guirnalda natural, usando silicona para que quede fijo y no se mueva. 

IMG-20171125-WA0013.jpg

¡Y listo ya tienes tu centro hecho! ¿Fácil verdad? Si tienes alguna duda sobre esta temática, puedes formularla a través de los Foros o dejar un comentario en este post. Si deseas acudir a las actividades y demostraciones que se realizan en Leroy Merlin Salamanca, puedes apuntarte en nuestra sección de Talleres.¡Te esperamos!

1 Comentario
georgiy
Aprendiz de Bronce
ha quedado espectacular. Espero que les gusto mucho a todos!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?