Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar cajas
27-09-2017 17:57
Autor:

El pasado sábado 23 de septiembre, en Leroy Merlin Cartagena, realizamos un taller sobre cómo decorar cajas con cerámica. En él, nuestros asistentes pudieron decorar libremente una caja para guardar en ella lo que quisieran. Si no pudiste asistir no te preocupes, te lo cuento todo en este post.

IMG_0779.JPG

Si hay algo que sin duda está cambiando es la clasificación y uso de los materiales. Hace algunos años era impensable, por ejemplo, utilizar mallas cerámicas para decorar algo que no fuera una pared o utilizar cobre para crear un revistero.

Sin embargo, debido al fácil acceso que tenemos a las redes sociales, es más fácil encontrar inspiración. Emplear un material para un uso totalmente diferente al que suele tener es algo que cada día está más de moda.

IMG_20170923_115213.jpg

Presta atención, pues al final de este post serás capaz de hacer cajas tan bonitas como las que ves. En primer lugar, toma nota de las herramientas y materiales que vas a necesitar:

El paso a paso es muy sencillo:

  1. Haz un boceto rápido de lo que quieres plasmar en la caja, así, te resultará mucho más fácil realizar todo el proceso.
  2. Elige los colores que necesitas y empieza a pintar la caja.
  3. Una vez seca, aplica la imprimación final para evitar que se deteriore.
  4. El siguiente paso es presentar las piezas de la malla sobre la caja para obtener una idea final del resultado.
  5. Cuando ya tengas la idea clara, sólo queda pegar cada mosaico con la pistola de silicona. Debes presionarlas levemente para que se fijen bien.

Como verás, los resultados pueden ser infinitos. Cada uno de nuestros asistentes optó por darle un toque diferente a su caja, y desde luego, ¡no pudieron quedar mejor!

cajas decorativas.jpg

Si necesitas más inspiración puedes ver el estante que hizo @davidvelayos utilizando azulejos o la caja en tonos azules de @hadita1979.

Como puedes comprobar, es sólo cuestión de darle rienda suelta a tu imaginación. ¡Queremos ver los resultados! Si asististe al taller queremos ver tu caja publicada en nuestros Proyectos.

Además, si aún te quedan dudas puedes preguntar en nuestros Foros y transmitirnos cualquier idea o sugerencia que tengas para los próximos talleres. Nosotros te esperamos como cada sábado en Leroy Merlin Cartagena para que juntos demos vida a tus ideas.

3 Comentarios
Maymadrid
Visitante Regular

Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este taller y gracias también a los trabajadores de leroy que fueron tan amables.Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este taller y gracias también a los trabajadores de leroy que fueron tan amables.

 

20170923_143303.jpg

 

Anuukadas
Visitante Regular

Estuvo  genial!

Los profes encantadores!Preparada para decorar.Preparada para decorar.

 

TerminadaTerminada

 

ruben_cartagena
Aprendiz de Bronce

Un taller muy divertido y las cajas quedaron geniales

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?