Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar en nuestro taller de papel pintado y decoideas
12-07-2016 12:31

El pasado sábado día 9 de julio a las 12:00h. se realizó un taller sobre decoración con papel pintado en la tienda de Barakaldo.

Taller decoracion Leroy 1280 4.jpg

El papel pintado, además de ser actualmente un producto que marca tendencia, tiene infinitas posibilidades para decorar si se usa un poco de imaginación.

Y para ayudar un poco a dar rienda suelta a la creatividad de los asistentes, nuestras expertas en decoración, Elsa e Idoia, se encargaron de impartir este taller, en el que comenzaron enseñando los diferentes tipos de papel pintado, las tendencias actuales en decoración y los usos más comunes.

Taller decoracion Leroy 1280.jpg

También dieron una breve explicación de cómo se manipula y coloca el papel pintado, para que los asistentes tuvieran una noción básica. Después de esto, empezó la verdadera acción para aprender a decorar una caja de madera con papel pintado.

Herramientas:

Materiales:

Para empezar, los asistentes decidieron cuál era el papel que más les gustaba para decorar su cajón y, después, siguieron los consejos de Elsa e Idoia, que explicaron cómo cortarlo correctamente utilizando la escuadra y el cúter.

Lo siguiente fue aplicar la cola adhesiva con la brocha, para posteriormente pegar el papel pintado sobre el fondo del cajón.

Taller decoracion Leroy 1280 2.jpg

No hay más que ver las fotos para ver que todos los participantes disfrutaron de este taller, aprendieron algo nuevo y, además, se llevaron su cajón decorado por ellos mismos a casa.

Recuerda que puedes ver las fechas de nuestros próximos talleres en la Comunidad, dentro de la sección talleres. Además, si te quedaste con ganas de ver más ideas decorativas con papel pintado, te dejo algunos proyectos de los usuarios de la Comunidad para que te inspires con ellos:

Para cualquier duda o consulta sobre este taller, puedes dejar un mensaje en esta misma publicación.

¡Te esperamos en el próximo taller el sábado 16 de julio!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?