Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a diseñar una cocina
08-08-2017 12:30
Autor:

El pasado viernes 4 de agosto, en nuestra tienda de Tarragona, realizamos un fantástico taller en el que los asistentes pudieron aprender a diseñar una cocina con el planificador de cocinas 3D de Leroy Merlin.

IMG_2266.JPG

Los participantes, en primer lugar, pasaron por la sección de cocinas de la tienda para conocer los diferentes materiales y acabados, tanto de los muebles como de las encimeras, acompañados por Katy, que les explicó y enseñó las últimas tendencias en cocinas.

Resueltas las dudas sobre los diferentes materiales se dirigieron al aula para experimentar con el planificador de cocinas 3D, se colocaron por parejas y nuestra compañera les explicó paso a paso cómo descargar el programa e instalarlo en los ordenadores para poder empezar a investigar y diseñar su cocina.

pizap.com15021816309001.jpg

Una vez instalado el planificador, empieza la parte divertida y entretenida, crear un proyecto nuevo. Dependiendo de los gustos de cada uno, se puede elegir entre diferentes estilos, acabados y colores. Además, el planificador te permite crear una cocina con las medidas y formas exactas que tengas en casa, así el diseño final será lo más exacto posible. De esta forma podrás incorporar columnas, puertas y ventanas, para que una vez colocados los muebles y electrodomésticos, puedas comprobar cómo quedaría tu cocina.

A la hora de diseñar una cocina es importante tener en cuenta el triángulo de trabajo, es decir, el área donde almacenamos las comida, ya sea en el frigorífico o en la despensa; la zona de preparación y la zona de cocinado. Cuanto más cerca estén estas tres zonas mejor.

Todos los asistentes pudieron diseñar su cocina en el planificador y preguntar las dudas a Katy y a Víctor, que les explicaron los diferentes recursos que pueden utilizar para rellenar su espacio aprovechándolo al máximo.
receta.jpg

Acabamos el taller realizando una receta muy veraniega con los participantes, que encantados con la propuesta empezaron a elaborar unos estupendos huevos rellenos, que después degustaron.

IMG_2323.JPG

Comparte con nosotros tus proyectos de renovación o construcción de cocinas en la sección de Proyectos y pregunta tus dudas en el ForoSi te gustaría participar en los diferentes talleres que se realizan a lo largo del año en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona, es muy sencillo, visita nuestra sección de talleres y apúntate para reservar tu plaza.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?