Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer una corona navideña
28-12-2016 10:38
Autor:

El pasado viernes 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena, realizamos en la tienda de Marratxi un taller en el que aprendimos cómo hacer una decorativa corona navideña.

En estos días en los que reunimos a nuestros familiares, nos gusta que la sorpresa y la ilusión esté presente en todos los rincones de nuestras casas. La decoración de nuestro hogar ayuda a crear un entorno entrañable e inolvidable, y los pequeños detalles son los mejores aliados para ello.

Con esta finalidad nuestra compañera Lola realizó un taller en el que cada uno puedo expresar su creatividad, e hizo de su creación una pieza única.

Empezamos presentando todos los materiales y herramientas que utilizamos en el taller, destacando las posibilidades infinitas que los elementos decorativos nos dan para lograr un resultado personalizado y exclusivo. ¡Al final del taller cada uno consiguió una corona única! A continuación, te muestro las imágenes del material.

corona.jpg

  • Alambre plastificado

alambre.jpg

  • Tijeras

tijeras.jpg

piezas primer plano.jpg

Si no pudiste asistir no te preocupes, para realizar esta manualidad solo tienes que seguir el siguiente paso a paso.

1. Esponja las coronas para darles forma y volumen.

actividad 1.jpg

2. A continuación, corta trozos de alambre de un largo aproximado de unos 10 cm, tamaño suficiente para poder unir las diferentes piezas decorativas a la corona. El alambre es muy útil, ya que con un simple nudo permite unir fácilmente las piezas a la corona.

colocación piezas.jpg

3. Ve colocando las piezas decorativas, momento en el que demostrarás toda tu creatividad. ¿Sabes que las bellotas son tendencia en esta Navidad?

colocación piezas 2.jpg

4. Poco a poco da color a la corona, y al final termina colocando en la parte superior de la corona un trozo de alambre, esta vez un poco más largo, que sirve de gancho para poder colgarlo. ¡La corona está terminada!

piezas manos.jpg

En este taller logramos juntar a toda la familia, así padres e hijos pudieron compartir un momento de alegría y sonrisas.

Este es solo un ejemplo de todas las opciones que tenemos para crear nosotros mismos nuestros adornos de Navidad. A continuación te dejo un vídeo en el que encontraras más inspiración para tus creaciones.

Si asististe a este taller nos encantaría que compartieras tu experiencia con otros clientes publicando un comentario en este mismo post o mostrando tu corona en la sección de Proyectos. ¡Te esperamos en las próximas demostraciones en Leroy Merlin Palma Marratxi! 

1 Comentario
Colaborador

Enhorabuena de nuevo por este taller, esta Navidad hemos aprendido un montón de trucos para montar la Navidad en nuestros hogares, gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?